Linares Deportivo “B” y Castellar Íbero jugarán fuera de casa en busca del liderato en solitario

Imagen del nuevo estadio | Jesús Padilla

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La jornada cuatro en el grupo dos de Segunda Andaluza nos deja de menú seis partidos interesantes donde se empiezan a jugar cosas importantes. En la zona alta equipos como Linares Deportivo “B”, CD Castellar Íbero, CD Quesada e incluso CD Tugia Juego Limpio aspiran a ocupar el liderato, habiendo también partidos interesantes en la zona baja.

HUESA UD – LINARES DEPORTIVO “B”

Domingo, 10 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Vicente Molina, Huesa.

El Linares Deportivo “B” pisará el césped del Estadio Municipal Vicente Molina con la intención de sacar la victoria que le puede reportar ser de nuevo líder en solitario. El equipo de Paco Garrido visita a un peligroso Huesa UD que viene dolido de la pasada jornada.

Encajó un severo cinco a cero el Huesa en la visita que rindió a La Nava para el derbi frente a un CD Tugia Juego Limpio que les pasó por encima. Dolió y mucho esa derrota que quieren olvidar poniéndoselo muy complicado en casa, con su afición, ante uno de los mejores equipos de la liga.

El Linares Deportivo “B” sufrió un pinchazo inesperado en casa y es que el Sierra Segura consiguió un punto en el Anexo que pocos hubieran pronosticado. Patinazo del conjunto linarense que ahora está obligado a vencer para seguir siendo el líder.

SIERRA SEGURA CF – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 10 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos.

Al Estadio El Montizón regresa el Sierra Segura tras lograr un importante punto frente al líder en el Anexo a Linarejos. Los de Alejandro Arce, tras sacar ese empate ante el primero, recibe en casa al segundo, un Castellar Íbero que buscar mandar desde ya en el grupo dos.

Partido tremendamente complicado el que le espera a un Sierra Segura CF que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada, si bien es cierto que solo ha perdido un partido y empatado los dos restantes.

En el CD Castellar Íbero se han sumado siete de nueve puntos posible y ante el que fuera su entrenador, Alejandro Arce, quieren seguir sumando cifras a su zurrón en pos de regresar lo antes posible a la Primera División Andaluza.

CD QUESADA – UD GUARROMÁN

Domingo, 10 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio La Magdalena, Quesada.

El CD Quesada buscará el asalto al liderato al calor de su público en el Estadio La Magdalena. El joven equipo de Manolo Gallego recibirá la visita del colista con motivo de la cuarta jornada de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza.

Los quesadeños llegan con la moral por las nubes a este encuentro después de haberse regalado toda una goleada a domicilio en el Campo de Fútbol de Jimena. Por un gol a seis vencía el cuadro de Gallego que firmó la gran goleada de la jornada.

El UD Guarromán llega a este partido después de haber sumado su primer punto en la competición el pasado domingo ante el Arquillos. Con dos partidos jugados hasta el momento, uno menos que el Quesada, los de Paco Sabiote tratarán de ganar para salir de la última posición de la tabla.

ATLÉTICO DE SABIOTE – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Domingo, 10 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Ginés, Sabiote.

El Atlético de Sabiote volverá a la competición tras el obligado descanso por el calendario recibiendo en casa al CD Tugia Juego Limpio. Sobre la hierba del Estadio Municipal San Ginés de la Jara se mide estos dos aspirantes a meterse entre los cinco primeros.

Con tres puntos en dos partidos llega a este partido el equipo de Pedro Cobo que tras debutar con una victoria importante, encajó una derrota en Huesa cuando parecía que iba a celebrar el triunfo. Ha habido tiempo para pensar desde entonces y este equipo a buen seguro peleará por el triunfo ante un buen rival.

El CD Tugia Juego Limpio vivió una jornada de éxtasis sobre el verde de la Nava el pasado domingo. Superó con un contundente cinco a cero a su vecino el Huesa y desde la cuarta posición, con cinco puntos en su haber, tratará de asaltar el San Ginés de la Jara para afianzarse en la parte alta de la tabla.

MOGÓN CF – CD JIMENA

Domingo, 10 de octubre a las 18:00 horas, en el Campo de Fútbol Los Valles, Mogón.

El Campo Municipal Los Valles acogerá el duelo entre el Mogón CF y el CD Jimena, un duelo inédito entre los que hasta hace muy poco eran los guardianes del albero en la provincia de Jaén.

El Mogón se ha quedado solo en este aspecto y es que el CD Jimena juega desde esta temporada en un flamante nuevo tapete de césped artificial. No lo usará este domingo ya que este partido lo albergará Los Valles, que ya es el único campo de la provincia con equipo en competición cuyo terreno de juego es del albero.

Los jugadores del CD Jimena tendrán que rescatar sus viejas botas para visitar a un Mogón con el que se juega tres importantes puntos, sobre todo después de haber encajado un uno a seis en casa que necesita borrar cuanto antes.

CF ARROYO – ORCERA CF

Domingo, 10 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio San Lázaro, Arroyo del Ojanco.

En el Estadio San Lázaro buscará la primera victoria de la temporada el CF Arroyo con motivo de la visita del Orcera CF para esta cuarta jornada de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza.

El arranque de temporada no está siendo el previsto por un CF Arroyo que ha hecho un esfuerzo por contar con una gran plantilla que sin embargo aún no ha podido celebrar una victoria. De hecho solo un punto ha cosechado este conjunto en tres partidos de competición.

El Orcera CF también cuenta con un punto en su casillero después de haber roto una mala racha de dos derrotas consecutivas sacando un empate en casa a semana ante el Mogón CF. Ganar también aliviaría la situación de este equipo que es hoy penúltimo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.