Jornada en casa para los jiennenses de División de Honor Andaluza

Polideportivo Veracruz | Foto: Villacarrillo CF

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La jornada cuatro en División de Honor Andaluza nos dejará tres partidos en casa para los representantes de Jaén. El mejor clasificado de ellos, el AOVE Villacarrillo, jugará ante el Celtic de Pulianas, el Begíjar CF recibirá la visita del CP Almería mientras que el Iliturgi CF jugará en Andújar ante el CD Churriana, colista de la categoría.

AOVE VILLACARRILLO – CELTIC DE PULIANAS CF

Domingo, 10 de octubre a las 18:00 horas, en el Polideportivo Veracruz, Villacarrillo | Alcántara García.

El AOVE Villacarrillo regresa a casa tras ser el único equipo jiennense que logró puntuar la semana pasada. Concretamente en Armilla sacó un valioso punto el cuadro que dirige Toni García que ahora recibe la visita del Celtic de Pulianas para tratar de hacerlo bueno.

Será esta la cuarta visita del conjunto granadino al Veracruz, donde nunca ha conseguido ganar hasta el momento. Un empate, el conseguido en la 2019-20, es el resultado más positivo en Villacarrillo de un Celtic de Pulianas que llega igualado a puntos con los celestes ocupando la sexta plaza.

En el AOVE Villacarrillo se quiere aprovechar este partido para sacar los tres puntos que le permitirían adelantar al cuadro granadino en la tabla, metiéndose de lleno en los puestos que dan derecho a jugar la Copa de Andalucía la próxima temporada, toda vez que el liderato, sin ser la obligación, está a solo dos puntos.

BEGÍJAR CF – CP ALMERÍA

Domingo, 10 de octubre a las 18:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar | Delgado Beltrán.

El Begíjar CF vuelve a casa tras sumar una dura derrota en la pasada jornada. El equipo de Félix Vilches buscará reconducir su situación en la tabla recibiendo la visita de un CP Almería, todo un clásico de nuestro fútbol que acaba de bajar desde la Tercera División.

Partido muy exigente el que se le presenta a un Begíjar CF que será la primera vez en su historia que se mida a este conjunto que tanta solera tiene en la historia de nuestro fútbol. Especial por tanto será la visita de este conjunto a un Municipal de Begíjar que ha acogido el único partido donde los amarillos han podido puntuar este curso.

El CP Almería llega con solo un punto más que el Begíjar CF pero es cierto que tiene un partido menos que los jiennenses. A tres puntos del liderato, los de Carlos Hinojo son los grandes favoritos para llevarse la victoria si bien es cierto que los de Vilches no van a vender barata una hipotética derrota.

ILITURGI CF 2016 – CD CHURRIANA

Domingo, 10 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal José Luis Mezquita, Andújar | García Espejo.

El Iliturgi CF 2016 recibirá la visita del CD Churriana para el partido de la cuarta jornada de liga en División de Honor Andaluza. Un partido exigente para los de Diego Corbella, que empiezan a tener la necesidad de puntuar para no anclarse en la zona baja de la tabla.

El José Luis Mezquita recibirá de nuevo al CD Churriana, un equipo que sería el último de categoría autonómica que pisara este estadio en lo que fue el último partido del CD Iliturgi CF en la antigua Primera Andaluza G. III.

Mucho ha llovido desde entonces y si nos centramos en el presente este partido llega con ambos equipos cerrando la tabla del grupo dos de División de Honor. De hecho el Churriana todavía no ha puntuado en los dos partidos que ha jugado, habiendo sumado solo un punto el equipo de Andújar, que ha jugado un encuentro más.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.