Lillo y Fran Aguilar son los primeros fichajes del Huesa UD

 

Nuevas caras para el Huesa

Pedro Expósito.- El Huesa UD ha dado a conocer sus primeros pasos de cara a la nueva temporada 2019-20. El club hueseño afronta su segunda temporada desde su regreso a la competición y lo hará de nuevo con Paco Rodríguez Muela como máximo responsable de su primera plantilla.

Además el Huesa UD ha comenzado caminar en cuanto a la confección de la plantilla con una premisa en firme: tratar de recuperar a los jugadores locales que en la actualidad están dispersados por diferentes equipos de la comarca. En ese contexto han llegado, como sus primeras caras nuevas, Lillo y Fran Aguilar.

Antonio José Robledillo Sánchez ‘Lillo’, hueseño de 25 años, es un mediocampista que llega desde el CD Tugia Juego Limpio, club donde pasó los tres últimos ejercicios entre Primera División Andaluza y Segunda. Se trata de un centrocampista con vocación ofensiva que destaca por su visión de juego y capacidad de asistir a los delanteros.

Fran Aguilar por su parte llega desde el CD Quesada que debutara la pasada temporada en Liga Nacional Juvenil. Este joven portero hueseño, de 19 años de edad, incluso llegó a defender la meta del primer equipo en Primera División Andaluza.

Regresa a casa para ponerse por primera vez la camiseta verdiblanca después de haber defendido a clubs como el Sierra del Pozo, el Pozo Alcón CF y el citado Quesada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.