Felipe Reche, nuevo portero para el Valdepeñas

Pedro Expósito.- Felipe Reche volverá a colocarse los guantes para defender la portería del Valdepeñas Club de Fútbol. El joven guardameta jiennense vuelve a ponerse bajo los palos tras una temporada en blanco para formar parte del ilusionante proyecto que lidera Julián Beltrán.

Felipe Reche | Jaén en Juego

Felipe Reche, jiennense de 21 años, llega al Municipal de Valdepeñas después de vivir su última experiencia competitiva con el UD La Guardia en la Primera División Andaluza de la temporada 2017-18. Se trata de un portero experimentado pese a la edad y que destaca por sus reflejos y actitud bajo los palos.

Reche, que incluso llegó a debutar en Tercera División en las filas del UDC Torredonjimeno de Manuel Chumilla disputando tres encuentros en edad juvenil, ha pasado por diferentes clubs como el Vandelvira, donde comenzó su formación, Atlético de Jaén, CD Torredelcampo – debutó como sénior en la 2014-15 – Granada CF “B” juvenil y el citado conjunto tosiriano antes de recalar en La Guardia.

Con esta incorporación ya son ocho los futbolistas que ha sido anunciados de manera oficial por un Valdepeñas CF que, de la mano de Julián Beltrán, se está postulando como uno de los rivales a batir de cara a la lucha por el ascenso a Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.