Adrián Rodríguez cambia Quesada por Cazorla

Adrián | Santo Tomé CF

Pedro Expósito.- Adrián Rodríguez Reverte ya es nuevo jugador de la Unión Deportiva Cazorla para la temporada 2019-20. El futbolista, ex del CD Quesada, coge el mismo camino que Raúl Simón y deja La Magdalena para jugar en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero en la Segunda División Andaluza.

Adrián Rodríguez, delantero de 24 años, llega al UD Cazorla tras haber pasado la última campaña en el CD Quesada en Primera Andaluza. Se trata de un futbolista de ataque, que puede adaptarse tanto a posiciones centradas como escorarse a la banda y que tiene cierto bagaje en el fútbol provincial.

La pasada campaña, a las órdenes de Pedro Manuel Miralles, disputaría 25 partidos como titular de los 34 que llegó a jugar en total, llegando a anotar hasta ocho goles, su segundo mejor registro goleador en su trayectoria sénior y la misma cifra que firmaría en la 2017-18 con el Santo Tomé.

En este citado club, allá por la temporada 2010-11, fue donde debutó como sénior siendo juvenil para luego jugar en el UD Chilluévar, CD Tugia Juego Limpio, Mogón CF y Santo Tomé CF con el que consiguió el título de liga en Segunda Andaluza en la 2017-18 y desde donde llegó al CD Quesada, que ahora abandona para vestir los colores del UD Cazorla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.