Las tablas entre Hispania y Atlético Jaén abre la lucha por el título

Once moraíto en Torredelcampo | Atlético de Jaén

Pedro Expósito.- CD Hispania y Atlético Jaén firmaron tablas en el gran partido de la jornada en la Segunda Andaluza Juvenil, la máxima categoría de esa edad en provincial. A dos empataron estos equipos que se encuentran en plena pelea por el ascenso a Liga Nacional y que ocupan los dos primeros puestos en la tabla clasificatoria.

En un partido muy intenso estos jóvenes se batieron el cobre sobre la hierba del Municipal de Torredelcampo para terminar repartiendo puntos y apretar aún más la pelea por el título, que ahora incluye además al Real Jaén CF. Media hora duró la igualdad inicial en este choque en el que los capitalinos pegarían primero, con un tanto de Álvaro Montes, para ponerse por delante.

A descanso se llegaría con el empate del CD Hispania, un tanto que firmaba Antonio José Barranco desde los once metros y que dejaba el empate a uno en el marcador. A falta de veinte minutos para el final Manuel Martínez volvía a adelantar al conjunto moraíto con el uno a dos mientras que a falta de nueve minutos Javi López acudía al rescate de los suyos para sumar el punto que les permite seguir siendo los líderes del campeonato.

El Real Jaén CF, gran beneficiado del empate de sus predecesores en la tabla

Como decíamos el que más se benefició de este empate entre los dos primeros clasificados fue el Real Jaén CF, que sí hizo los deberes en el partido que le midió al EMD Villacarrillo. Venció el cuadro blanco (2-1) y se colocó a dos puntos del líder. También venció el CD Tuccitana (1-3) en su visita al Estadio de la Juventud.

Resto de la jornada

El Jódar cayó (2-0) ante un recuperado CD Betis Iliturgitano mientras que el Atlético Porcuna si logró la victoria (2-1) ante la Peña Deportiva. El Linares Deportivo empató (3-3) ante el CF Arroyo. Mientras que por abajo vencieron el CD Villanueva (1-0) al CD Beas y la EF Internacional (0-1) en Úbeda.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.