El CD Úbeda Viva Femenino se gusta en su debut en la Copa Federación Beiman

Titulares en un partido anterior en el Hondonero | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva venció en el primer partido de la Copa Federación Beiman, el correspondiente a la jornada dos en el grupo dos de dicho torneo, toda vez que el partido inaugural – se jugará el 15 de marzo – entre los verdes y el CD Linares CF y FS fuera aplazado.

Por cero goles a ocho venció el CD Úbeda Viva a un CD Beas que poco o nada pudo hacer ante el empuje de las de Los Cerros en el Nuevo Hondonero. Con un cero a dos se llegaba al final de la primera mitad gracias a los goles de Manuela Bayona y de Ángela Cruz, que anotaban en el minuto treinta y seis y cuatro minutos más tarde.

Encarrilado el encuentro tras el primer acto, el CD Úbeda Viva fue un vendaval que consiguiera hasta seis goles en la segunda mitad. El primero de ellos llegaría nada más volver del receso y llevaría la firma de Irene Mora. Posteriormente seguía María Ruiz la que pusiera el cuatro, siendo Patricia la que hiciera el quinto antes de llegar la hora.

En el sesenta y ocho aparecía Natalia Collado para poner el cero a seis, Manuela Bayona hacía el séptimo mientras que Sofía Leiva, a diez minutos para el final, terminaba por establecer el cero a ocho con el que concluiría este encuentro.

Comienza con buen pie el CD Úbeda Viva, haciendo buenos los pronósticos que le sitúan como el equipo más fuerte del grupo dos, que comparte con el CD Linares CF y FS además de con su primer rival del torneo, el CD Beas.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.