Las Selecciones Femeninas Sub-15 y Sub-17 regresan tras la Copa Andalucía de Selecciones

Foto: RFAF Jaén

Pedro Expósito.- Las Selecciones Provinciales de Jaén Femeninas Sub-15 y Sub-17 regresaron a nuestro territorio tras su paso por la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales que se disputó desde el pasado jueves hasta el domingo entre San Roque y Algeciras.

La Selección Jiennense Femenina Sub-15 arrancó con una gran victoria ante la selección almeriense con un tres a dos en el campo La Menacha de Algeciras en la jornada del jueves. El viernes caería derrotada con un tres a uno ante la selección cordobesa en Los Olivillos en San Roque jugando el sábado su último partido frente a la Sevilla, ante la que hincó la rodilla con un cero a tres de nuevo en La Menacha.

Tras las tres jornadas de la fase de grupos el combinado jiennense quedó en la tercera posición, pasando a la final el conjunto sevillano que finalmente se haría con el título en la final ante Cádiz.

La Selección Jiennense Femenina Sub-17 terminó última de grupo al no poder puntuar en los tres partidos que jugaba en fase de grupos. Encuadrada en el grupo A nuestra selección cayó en su debut por dos goles a cuatro ante la de Almería, continuó con una nueva derrota, por cero a tres ante Córdoba, finalizando con un uno a cinco ante Sevilla en La Menacha.

En este grupo sería Sevilla la que pasara a la gran final que también ganaría, como el conjunto Sub-15, imponiéndose a Málaga tras empatar a uno y vencerla en la final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.