Inter de Jaén iguala al líder Ibros CF en la Liga +35 de Veteranos

Plantilla de Inter de Jaén ante el Carolinense | Foto: Inter Jaén CF

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- La jornada cuatro en la Liga +35 de Veteranos nos dejó el descanso del líder Ibros CF y éste lo aprovechó Inter de Jaén para igualarle a puntos en la tabla si bien es cierto que los capitalinos han jugado un partido más hasta el momento este curso.

Inter de Jaén se impuso al Carolinense CD en un partido que jugó en la mañana del domingo en Las Fuentezuelas. Por cuatro goles a tres conseguía esta tercera victoria de la temporada el equipo de la capital por el que anotaron Sebastián Ortega, que anotó un hattrick, y Manuel Jaén. Por parte del Carolinense CD anotaría Jorge y Domi, que hizo un doblete.

Llega a los nueve puntos el Inter de Jaén que tiene los mismos que el líder Ibros CF pero con peor balance y un partido más que estos. El Carolinense CD es ahora tercero al rebasarle en la tabla el Inter Jaén.

Expedición mengibareña en Castellar | Foto: Mengíbar FS

Cuarto es ahora el Mengíbar FS que logró una importante victoria en el Estadio Municipal San Benito. Por uno a dos ganaban los mengibareños al CD Castellar Íbero, que es el actual colista de la competición con solo un punto en su haber. Con goles de Topo y Fernando ganaban los visitantes ante un Castellar por el que anotó Cani.

Quinto terminó la jornada un AV Vilches que estrenó su casillero de puntos y de victorias en casa ante el CD Beas. Por cuatro goles a uno ganaban los bárbaros por los que anotaban Nico, Ramón, Ramón Simón y Luis Salazar. Chapi hacía el único gol del cuadro beatense, que termina la jornada en la sexta plaza con solo un punto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.