Iván Vico regresa al CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy ha reforzado su ataque con la llegada de un viejo conocido como lo es Iván Vico Vico. El delantero ha regresado al conjunto de Alcalá la Real tras un tiempo de ausencia para ser uno más en la plantilla que dirige Fran Almansa y que trata de salir de las posiciones de descenso.

Iván Vico, alcalaíno de 24 años, vuelve a la competición federada tras una temporada de ausencia tras haber jugado en el club rojillo en la pasada 2020-21 siendo pieza clave en el ascenso a Primera Andaluza Jaén habiendo anotado 12 goles en 18 partidos.

Vico asegura gol, pero también desborde velocidad y cierta experiencia en categorías superiores y es que desde bien pequeño ha ido pasando por grandes canteras como la del Real Betis Balompié, Granada CF y Real Jaén CF.

Como jugador sénior Vico debutaría con 18 años, siendo juvenil, en el filial del Real Jaén de Primera Andaluza en la temporada 2016-17. Posteriormente pasaría por el UDC Torredonjimeno siendo parte de su filial y debutando en Tercera División con la primera plantilla en la 2017-18.

En la 2019-20, tras un año de ausencia, formaría parte del Inter de Jaén CF en Primera Andaluza para regresar esa misma campaña al conjunto de su localidad, un CD Alcalá Enjoy con el que rozó el ascenso en la 2019-20 y lo conquistó como campeón en la 2020-21.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.