La victoria del Real Jaén CF, única alegría jiennense en la Liga Nacional que gobierna el Almería

El UD Almería “B” es líder | Cantera UDA

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- El triunfo del Real Jaén CF en su vuelta a la competición fue la mejor noticia para los jiennenses en liza en el grupo trece, subgrupo A, de Liga Nacional Juvenil. Los blancos vencieron a Los Molinos mientras que tanto Atlético Jaén como Linares Deportivo y CD Quesada caían derrotados a manos de La Cañada, UD Almería “B” y CD El Ejido respectivamente.

REAL JAÉN CF

2 0

LOS MOLINOS CF

1-0 Álvaro Sánchez ‘4
2-0 Javi ‘84

 

El Real Jaén CF volvió a la competición con una gran victoria en el Estadio Municipal de las Eras de San Sebastián, de la vecina localidad de La Guardia, ante Los Molinos CF. Los jiennenses de Antonio Román doblegaron a los almerienses con un dos a cero

Muy pronto se le puso de cara el partido a los blancos gracias al gol de Álvaro Sánchez con tan solo cuatro minutos de juego disputados. Con esa renta aguantarían los capitalinos hasta que a falta de seis para el final consiguieran el dos a cero, obra de Javi López.

Primera victoria de la temporada para un Real Jaén CF que hasta el momento solo ha jugado dos partidos de liga siendo el actual colista de la categoría, con tres partidos menos que su inmediato predecesor en la tabla. Los Molinos, con un punto más, conseguido en cinco encuentros, es el octavo clasificado.

UD ALMERÍA “B”

4 1

LINARES DEPORTIVO

1-0 Soto ‘3
2-0 Gabri ‘19
3-1 Ángel Manuel ‘31
4-1 Ángel Manuel ‘ 53

2-1 Joselu ‘29

El UD Almería “B” se aupó al liderato en solitario con la importante victoria ante el Linares Deportivo en la Ciudad Deportiva Los Ángeles. Por cuatro a uno ganó el cuadro de Lasarte al de Chico Pérez en un duelo que controlo desde el principio.

A los tres minutos Soto ya había inclinado la balanza de la victoria para el lado almeriense con el uno a cero que rápidamente se convirtió en dos a cero gracias al tanto de Gabri en el diecinueve. Joselu recortaría distancias con el dos a uno que llegaba a la media hora de juego.

El conato de remontada lo extinguió Ángel Manuel un minuto más tarde con el tercero de los almerienses siendo también el autor del cuarto y definitivo allá por el cincuenta y tres de juego.

El UD Almería “B” coge el liderato con diez puntos, uno más que el CD El Ejido y tres por encima de Atlético Jaén y Linares Deportivo, siendo los azulillos ahora los cuartos en la tabla.

Once moraíto | Atlético Jaén

ATLÉTICO JAÉN FC

1 2

UCD LA CAÑADA ATCO

1-0 Javi ‘18

1-1 Cuco ‘60
1-2 José Manuel ‘63

El Atlético Jaén FC sumó su primera derrota de la temporada en el partido que le medía sobre el verde de Las Lagunillas al UCD La Cañada Atlético de Almería. Por un gol a dos cayó derrotado el equipo moraíto en un duelo que empezó ganando.

Y es que a los dieciocho minutos el cuadro jiennense ya iba por delante en el marcador con un tanto de Javi Díaz que iba a servir a los locales para mandar hasta llegada la hora de juego. Fue cuando Cuco hacía el empate para los de Almería.

Tres minutos más tarde José Manuel establecía el uno a dos que ya no se iba a mover más para hacer que los puntos se fueran en el zurrón de los visitantes, que conseguían su segunda victoria de la temporada.

EL Atlético Jaén cae a la tercera posición desde la que con siete puntos ve el liderato a tres de distancia. La Cañada Atlético es ahora quinto clasificado con solo un punto menos que los jiennenses.

CD EL EJIDO 2012

1 0

CD QUESADA

1-0 Naim Nasri

 

En el Campo Municipal Santa María del Águila ofreció buena imagen pero cayó derrotado el CD Quesada ante uno de los conjuntos más potentes del subgrupo A del grupo decimotercero del Liga Nacional, un CD Ejido que ganó por la mínima.

Por uno a cero, con un tanto llegado en el último tramo del partido, concretamente en el minuto setenta, sumó su tercera victoria de la temporada el cuadro ejidense. Naim Nasri fue el autor de ese tanto que fue de verdadero oro para los almerienses.

El CD Quesada acumulaba así su tercera derrota en cinco partidos cayendo a la penúltima plaza con cuatro de quince puntos posibles en su zurrón.

El CD El Ejido por su parte llega a la segunda plaza con nueve puntos de doce posibles estando a un punto de distancia de sus vecinos del UD Almería “B”, los líderes de la categoría.

LA MOJONERA CF

3 2

MEDINA CD

1-0 Álvaro ‘6
2-1 Raúl Martínez ’84 (pp)
3-1 Placi ‘86

1-1 Amir ‘19
3-2 Mballow ‘89

La Mojonera CF consiguió su segunda victoria de la temporada a costa del Medina CD de Melilla. Por tres goles a dos vencía el cuadro almeriense al del continente africano en un duelo muy entretenido.

A los seis minutos anotaba Álvaro el tanto que ponía por delante a los locales siendo Amir el que conseguía el empate apenas trece minutos más tarde. Ese uno a uno se mantendría hasta los instantes finales del duelo.

Dos tantos en dos minutos, de Raúl Martínez en propia puerta y Placi, ponían el tres a uno para La Mojonera CF y la victoria a tiro, sin embargo tuvo que pasar nervios el conjunto local por el gol de Mballow, en el descuento, que no obstante no serviría ya para nada al Medina.

Sexto se coloca el conjunto de La Mojonera con seis puntos siendo su inmediato perseguidor el Medina CD con dos puntos menos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.