Rafael Perales coge las riendas del UD Cazorla

Rafa Perales | CD Navas

Pedro Expósito.- A rey muerto, rey puesto. Juan Fernández ya es historia en el UD Cazorla y el club serrano se ha hecho con los servicios de Rafael Perales, uno de los técnicos más reputados a nivel provincial, para que dirija la nave blanquiazul en el subgrupo dos de Primera División Andaluza.

“La UD Cazorla anuncia la contratación como entrenador de Rafa Perales. El entrenador se hará cargo del equipo lo que resta de temporada.

Rafa Perales es un entrenador con dilatada experiencia en la provincia pese a su juventud, pues ha entrenado a grandes equipos y de superior categoría logrando en todos ellos muy buenos resultados, lo que lo han llevado a ser un entrenador de prestigio a nivel provincial.

El míster dice estar muy ilusionado de entrenar a un Club de tanta solera en la provincia y deseando empezar a trabajar para devolver la confía puesta en él. Bienvenido a tu casa, míster” comunicaba el club.

Rafael Perales, baezano de 35 años, es un reputado y formado técnico que cuenta con una trayectoria y palmarés más que reseñable. Comenzó su carrera deportiva en los banquillos muy joven asumiendo la responsabilidad de coger el sénior del Begíjar CF en la 2006-07 pasando posteriormente por equipos como Baeza CF, Villacarrillo CF, CD Navas y Martos CD.

Además de la experiencia de haber entrenado desde categorías base a Tercera División hay que sumarle diferentes éxitos como el título de liga en Primera Andaluza y la Copa Subdelegada con el CD Navas junto al ascenso a División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.