El Inter Jaén CF sigue la estela de un imparable Granada CF “B” en Segunda Andaluza Femenina

Formación ante el Loja | Inter Jaén

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El Granada CF “B” sigue imponiendo su ley en el grupo Granada – Jaén de Segunda Andaluza. Las nazaríes golearon en su primer desplazamiento lejos de la ciudad de la Alhambra para seguir al mando con pleno de puntos y su portería a cero. La mejor noticia para los jiennenses fue la nueva victoria del Inter Jaén, que sigue la estela de las granadinistas con el mismo puntaje.

INTER JAÉN CF

3 0

LOJA CD

1-0 Tamara Robles ‘56
2-0 Tamara Robles ‘68
3-0 Jessica Robles ‘88

 

El Inter Jaén CF sumó la segunda victoria de la temporada con motivo de la segunda jornada que se disputa en Segunda Andaluza Granada – Jaén, la cuarta fecha del calendario. El conjunto capitalino venció al Loja CD por tres goles a cero sobre la hierba del Estadio Sebastián Barajas.

Las chicas de Antonio Montiel llegaron al descanso con un igualado cero a cero y supieron hacerse fuertes en la segunda mitad para acabar anotando los tres goles con los que venció.

Tamara Robles, con dos tantos llegados en el cincuenta y seis y el sesenta y ocho, fue la gran protagonista interista siendo Jessica Robles la que hiciera el tercero a dos minutos del final.

El Inter Jaén se posiciona en la tercera plaza, igualado a puntos con Granada CF “B” y Arenas de Armilla, siendo el mejor conjunto jiennense de la categoría. El Loja CD deberá esperar para sumar su primera victoria de la temporada ya que hasta el momento posee un punto de la primera jornada siendo octavas en la tabla.

Acción del partido | @Jorgelozanophoto

CIUDAD DE CHAUCHINA

0 5

GRANADA CF “B”

 

0-1 Irene Jiménez ‘2
0-2 África Romero ‘29
0-3 Laura Delgado ‘39
0-4 Nuria Fernández ‘48
0-5 Nuria Fernández ‘49

El Granada CF “B” continuará como líder tras dos jornadas disputadas después de endosarle una severa goleada al Ciudad de Chauchina en el Estadio Municipal de la localidad de la Vega granadina. Por cero a cinco ganó el filial femenino nazarí que sigue sin encajar gol en contra.

Solo dos minutos necesitó el cuadro rojiblanco para ponerse por delante con un tanto de Irene Jiménez que hacía presagiar lo que iba a pasar a continuación. Hasta dos goles más consiguió el equipo visitante antes de llegar al descanso siendo África Romero y Laura Delgado sus protagonistas.

Nuria Fernández, con dos tantos en la segunda mitad, dejaría el marcador en el abultado cero a cinco que afianza al Granada CF “B” en el liderato. Y es que en dos partidos este conjunto ha anotado catorce goles sumando no habiendo encajado ninguno.

El Ciudad de Chauchina por el contrario no ha estrenado su casillero de goles y con cero puntos se sitúa en la penúltima plaza.

Instante del partido | Linares CF

LINARES CF

1 3

CULTURAL ASAKO

1-1 María Dolores Gallego ‘60

0-1 Palmira García ‘17
1-2 María Dolores Estévez ‘ 81
1-3 Marta Estévez ‘ 89

El Linares CF estuvo a punto de conseguir su primer punto en competición en el partido debut en casa, en el Anexo a Linarejos, que le medía al CD Cultural Asako de Motril. El cuadro minero cayó derrotado por uno a tres en un duelo que se decidió en los minutos finales.

En el diecisiete ya se había adelantado el conjunto visitante con un gol de Palmira García que fue replicado, pasada la hora de juego, por María Dolores Gallego para el uno a uno. Este resultado se mantendría hasta el ochenta y no, momento en el que María Dolores Estévez volvía a poner a las granadinas por delante.

Marta Estévez, aprovechando el palo del uno a dos, hizo el tercero en el descuento para un marcador final de uno a tres que alejaba los puntos de Linarejos.

El Linares CF seguirá siendo el equipo colista de la tabla con cero puntos teniendo seis un Cultural Asako que, desde la cuarta plaza, empata con los líderes.

Formación tosiriana ante el Arenas | UDC Torredonjimeno

UDC TORREDONJIMENO

0 1 ARENAS DE ARMILLA

 

0-1 Ana Belén Verdejo ‘77

El UDC Torredonjimeno sumó su primera derrota de la temporada ene l partido debut en su estadio, La Loma de los Santos. Allí recibía al potente Arenas de Armilla, conjunto ante el que perdió por cero goles a uno.

Ofreció buena imagen el cuadro tosiriano pero lo cierto es que el Arenas de Armilla sacaría petróleo del único tanto que logró anotarle a María Fernández. Fue bien entrada la segunda mitad, en el setenta y siete, cuando Ana Verdejo lograba un verdadero gol de oro para las granadinas, que se llevaban los puntos.

A seis puntos llega el conjunto armillero que seguirá en la segunda posición de la tabla siguiendo la estela de un Granada CF “B” con el que empata a puntos, siendo seguido, también con  el mismo puntaje, por Inter Jaén CF y Cultural Asako.

Los tosirianos, con un punto de seis posibles, bajan a la séptima posición, siendo el segundo club jiennense mejor clasificado tras Inter.

Las moraítas en Maracena | Atlético Jaén

UD MARACENA

2 1

ATLÉTICO JAÉN FC

1-0 Marta Muñoz ‘33
2-0 Tere Navarro ‘36

2-1 María Delgado ‘88

En el primer desplazamiento lejos de la capital del Santo Reino el Atlético Jaén FC sumó su segunda derrota de la temporada a manos del UD Maracena. En la Ciudad Deportiva de esta localidad metropolitana de Granada cayeron las moraítas por dos goles a uno.

Dos goles en la primera mitad hacían que el UD Maracena encarrilara el camino de la victoria. Marta Muñoz en el treinta y tres y Tere Navarro, tres minutos más tarde, ponían ese dos a cero que dejaba muy de cara el choque para las granadinas.

La reacción de las jiennenses llegó pero tal vez algo tarde y es que el tanto de María Delgado en el ochenta y ocho fue insuficiente puesto que no habría tiempo para que le marcador se moviera más.

Con dos derrotas el Atlético Jaén ocupa la décima posición de la tabla con cero puntos, cuatro tiene un UD Maracena que está a dos del liderato.

OGIJARES FS

MONACHIL 2013 CF

   

El derbi granadino que deberían haber protagonizado en el Estadio Miguel Prieto entre el Ogíjares FS y el Monachil 2013 CF quedó aplazado y con nueva fecha de disputa, el próximo 16 de diciembre a las 17:30 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.