Paco Ortiz vio ganar al Porcuna desde la grada

Pedro Expósito.- Con buen sabor de boca se marchó Paco Ortiz, el ex jugador del Real Madrid Club de Fútbol que el Atlético Porcuna ha fichado como entrenador para sustituir a José Ramón Pirt, tras finalizar el encuentro que los suyos jugaron ante el filial del Real Jaén en la jornada de ayer.

Minuto de silencio por el fallecimiento de Jesús de la Torre. Foto: Pixela2Porcuna
Minuto de silencio por el fallecimiento de Jesús de la Torre. Foto: Pixela2Porcuna

Victoria con algún que otro susto para un Porcuna que llevaba siete semanas sin hacerlo, cosa que propició la contratación de un nuevo entrenador que ahora es Paco Ortiz que, desde la grada, vio una gran actuación rojiblanca en la que Polonio fue uno de los protagonistas al marcar el primer tanto y a su vez por acabar el partido lesionado. Su sustituto, Hidalgo, hizo el 2-0 con el que finalizaría el encuentro.

Con esta victoria el Atlético Porcuna asciende dos posiciones para colocarse séptimo a nueve puntos de la quinta plaza, objetivo que tenía marcado el anterior inquilino del banquillo porcunés.

Paco Ortiz comenzará a trabajar ya con el equipo de cara al próximo choque de la entidad rojiblanca que tendrá que viajar hasta Fuengirola para medirse al antepenúltimo, el Fuengirola – Los Boliches.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.