El Carolinense CD alcanza el liderato del grupo dos de Segunda Andaluza

Titulares ante Sabiote | Manuel Rodríguez

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza se va de parón navideño con el Carolinense CD al frente. El equipo de La Carolina logró su primera victoria y con cuatro puntos comanda la tabla con dos de ventaja sobre Sierra Segura CF y CD Canena Atlético. Debutaron con empate tanto UD Guarromán como CD Beas. Descansó el Orcera CF, que debutará ya en 2021.

CAROLINENSE CD 2 1 ATLÉTICO DE SABIOTE
1-0 Barbi ‘18
2-0 Gregorio ‘26
2-1 Salido ‘56

El Carolinense CD conquistó su primera victoria de la temporada para colocarse líder del grupo dos de Segunda Andaluza. El conjunto que debutaba en el Ramón Palacios esta campaña venció por dos a uno al Atlético de Sabiote, uno de los principales oponentes en la lucha por el ascenso.

Arrancó muy bien el partido el Carolinense que pronto conseguiría tomar ventaja en el electrónico merced a un gol de falta que ejecutaba Barbi en el minuto dieciocho de juego. Ocho minutos después llegaría el segundo, obra de Gregorio para marcharse así al descanso.

Lo intentó el Atlético de Sabiote en la segunda mitad y encontró premio en el minuto cincuenta y seis, sin embargo ese gol de Salido de poco le sirvió a conjunto de Humanes y es que el marcador no se movería más.

A cuatro puntos llega el Carolinense CD que se coloca líder del grupo dos dejando al Atlético de Sabiote en la penúltima plaza con un punto.

UD GUARROMÁN 2 2 SIERRA SEGURA CF
1-1 Chirri ‘50
2-2 Juanfran 85’
0-1 Falete ’45 (PP)
1-2 Fernando Caballero ‘60

El UD Guarromán debutó esta temporada firmando tablas tras haber descansado en la jornada uno de liga. El cuadro de Paco Sabiote empató a dos con el Sierra Segura en el Estadio José Díaz de la Plaza.

Consiguió ponerse hasta en dos ocasiones por delante el cuadro serrano que finalizó la primera mitad por delante gracias a un auto gol que Falete se hacía en el descuento. Nada más volver del receso Chirri conseguía empatar.

Fernando Caballero, sobre la hora, volvía a poner por delante a un Sierra Segura que de nuevo vería respuesta en el UD Guarromán. En esta ocasión Juanfran, a cinco minutos para el final, sería el autor del dos a dos que finalmente campó en el marcador.

Buenas sensaciones del UD Guarromán en su estreno que acaba con reparto de puntos que deja a los locales en la cuarta plaza y al Sierra Segura como momentáneo segundo clasificado con dos puntos, dos menos que el líder.

Titulares ante el Beas | CD Canena Atlético
CD CANENA ATLÉTICO 0 0 CD BEAS

El CD Beas se estrenó en competición en esta 2020-21 con empate a nada en su desplazamiento hasta Ibros, donde ahora juega como local sus partidos el CD Canena Atlético. A cero igualó el conjunto beatense con el canenero en un partido muy igualado.

Solo faltó el gol en este partido en el que hubo ocasiones para unos y otros pero, tópico pero no menos cierto, se terminaron por imponer las defensas a los ataques.

Reparto de puntos que hace que el CD Canena Atlético llegue al parón navideño con dos puntos, de dos empates a cero, en la tercera plaza. El CD Beas, con su primer punto, se coloca en la quinta plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.