La Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala llega a su penúltima jornada de la primera vuelta

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala llegará este fin de semana a la penúltima cita del calendario en su primera vuelta. Lo hará con el descanso del holgado líder, el EMD Villacarrillo, que seguirá siéndolo pase lo que pase en esta jornada que se jugará integra el sábado.

Esta jornada número seis la inaugurará el partido entre el CD Beas y el Lopera FS, un duelo en el que los loperanos tratarán de sumar los tres puntos que le coloquen a solo tres del liderato que tiene el EMD Villacarrillo. Tras caer la semana pasada ante los celestes el cuadro de Lopera buscará ganar ante un conjunto como le Beas que no ha podido aun estrenar su casillero de puntos.

Para las 18:00 horas está programado el partido entre el CD Ibros y el UD Carboneros, un duelo en el que el Ibros tratará también de ganar para colocarse a tres puntos del liderato siendo para el cuadro de Carboneros la oportunidad de buscar la segunda victoria en la competición.

A la misma hora, las 18:00 horas, se jugará el partido entre el Orcera CF y el CD Bailén 2008 “B” que albergará el Pabellón Municipal Óscar Quesada. El conjunto amarillo buscará su segunda victoria y el filial bailenense la tercera, que le pueda igualar a sus predecesores en la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.