Duras salidas para los jiennenses del grupo dos de División de Honor Andaluza

PREVIA J. 09 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza llegará este fin de semana a la novena jornada y lo hará, esta vez sí, con la participación de los tres equipos jiennenses. Todos tendrán que viajar haciéndolo el Villacarrillo al Rincón de la Victoria, el Martos a San Pedro de Alcántara y el Vilches a Atarfe, estando éstos dos últimos jiennenses en descenso.

CD RINCÓN – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 20 de noviembre a las 12:15 horas, en el Estadio Francisco Romero, El Rincón de la Victoria.

El AOVE Villacarrillo visitará esta semana al CD Rincón, un viejo conocido ya de esta temporada con el que jugará su segundo partido oficial en apenas unos meses. Los de Toni García se medirán a este conjunto que viene de haber jugado el pasado domingo la Copa del Rey.

No le fue demasiado bien, aunque era lo esperado, al CD Rincón en el torneo del KO y es que cayeron derrotados ante todo un equipo de Primera División como el RCD Espanyol, que no dio demasiadas opciones a los malagueños en un partido que albergó el Estadio La Rosaleda y que terminó con cero a tres en el marcador.

Vuelve a la liga el CD Rincón, a una competición en la que sí está a la altura que se requiera siendo actualmente el líder con dos puntos de ventaja sobre el CP Almería, pese a tener un partido menos que éste.

Duro va a ser el compromiso para un AOVE Villacarrillo que salió la pasada semana del descenso tras ganar por la mínima y en casa al colista de la competición, un Cubillas que no lo puso fácil en el Veracruz. Ganar es necesario para los celestes que también son conscientes del potencial del rival al que sin embargo ya le sacó un empate a cero en la Copa Andalucía.

UD SAN PEDRO – MARTOS CD

Domingo, 20 de noviembre a las 12:15 horas, en el Municipal Antonio Naranjo, San Pedro Alcántara.

En San Pedro de Alcántara se vivirá un duelo entre históricos del fútbol andaluz como lo son el UD San Pedro y el Martos CD. Dos equipos habituales en Tercera División que ahora se ven en División de Honor Andaluza luchando por, mínimo, asentarse en esta categoría.

El UD San Pedro vive mejor momento que los marteños ya que son octavos en la tabla y acumulan once puntos, estando a uno de la zona de Copa de Andalucía. Los malagueños vienen de perder pero acumulaban hasta ese momento cinco puntos de los últimos nueve.

En el Martos se estrenó Fernando Campos con victoria en un duro duelo vivido en casa ante el Almuñécar City que fue todo un balón de oxígeno para ellos. Con siete puntos, y a uno de la zona de permanencia, el cuadro de Campos trabajará para tratar de salir del descenso y empezar a dibujar una buena senda.

ATARFE INDUSTRIAL – CD VILCHES-COOSUR

Domingo, 20 de noviembre a las 12:15 horas, en el Estadio Municipal de Atarfe.

El CD Vilches-Coosur regresará a la competición tras su forzoso parón al jugar su rival de la pasada jornada, el CD Rincón, la Copa del Rey. El conjunto de Chico Pérez tendrá que viajar hasta la localidad granadina de Atarfe para medirse a un rival ahora directo en la lucha por la salvación.

En el cuadro bárbaro se vive una calma tensa por su situación en la tabla, que por otro lado es entendible al ser un equipo nuevo en la categoría. Los de Pérez son penúltimos con seis puntos de veintiuno posibles pero tan solo están a dos puntos de la zona de permanencia.

Podría producirse el debut de su nuevo jugador Chendo Alarcón, un fichaje que ha generado ilusión en la escuadra bárbara y que da un notable salto de calidad al grupo.

En el Atarfe Industrial no se ha encontrado la regularidad necesaria para estar arriba y a día de hoy solo tiene nueve puntos de los veinticuatro que ha disputado. Undécimo en la tabla, está a dos puntos de caer en descenso y en casa lo dará todo por poner tierra de por medio con la zona peligrosa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.