Bélmez Atlético defiende liderato en la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- El CD Bélmez Atlético afrontará la defensa de su recién estrenado liderato en la jornada siete del calendario liguero de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. Cerrará la jornada el cuadro de Bélmez de la Moraleda para tratar de seguir siendo el líder tras una jornada que arrancará este mismo sábado.

Para las 18:30 horas del sábado está programado el gran partido de la jornada, el que enfrentará a dos equipos que ha sido líderes con anterioridad esta temporada. El invicto CD Vilches FS, que es el segundo, recibirá al tercero de la tabla, un Linares Deportivo que saboreó su primera derrota el pasado fin de semana.

Para el domingo quedará el resto de la jornada siendo el primero de sus partidos el que enfrentará al Mancha Real FS y al CD Avanza Futsal Sub 23 a las 18:00 horas. Con un punto más llegan los manchegos a esta séptima jornada viniendo los capitalinos de estrenar su casillero de puntos con una importante victoria ante Génave.

A las 18:30 horas rodará la bola en la pista del Atlético Mengíbar “B”, equipo al que visitará el CD Patín Bar, un conjunto de los de arriba que buscará los tres puntos que le permitan incluso mejorar la cuarta plaza que hoy ocupa el cuadro de Torredonjimeno.

Desde las 19:00 horas se jugará el duelo entre CD Alcoray Chilluévar y el CD Úbeda Viva en el que los verdes visitarán al colista de la competición y uno equipo que todavía no ha sabido sumar. Buscando meterse entre los tres primeros saltará a la pista el cuadro ubetense.

Cerrará la jornada, a partir de las 20:20 horas, el partido en el que el líder defiende su condición. Bélmez Atlético visita al Jaén AM System para uno de los duelos más importantes de la jornada, en el que se miden el quinto clasificado y el primero.

Descansará esta jornada el Génave Futsal.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.