La Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala llega a su ecuador este sábado

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- Los siete equipos que componen la Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala verán cómo se llega este fin de semana al ecuador de la temporada con la disputa de la jornada siete. Una séptima fecha en la que se jugarán dos partidos en sábado y otro en domingo, descansando el CD Bailén 2008 FS “B”.

La jornada arrancará el sábado a las 18:30 horas con el duelo que mide a Lopera FS y a CD Ibros en el Pabellón Municipal de Lopera. Allí recibirá el tercero de la tabla al segundo llegando en mejor dinámica el cuadro ibreño, que ha ganado sus cuatro últimos partidos, habiendo perdido solo uno en todo el curso.

El turno le llegará al líder EMD Villacarrillo a partir de las 19:00 horas cuando se mida al CD Beas en el Veracruz. Los celestes parten como favoritos para cerrar la primera vuelta con pleno de puntos estando hoy primero con un total de quince. Solo uno tiene el cuadro beatense, que cierra la tabla.

Se completará esta primera vuelta del campeonato con el partido que mida, a partir de las 18:00 horas, al UD Carboneros y al Orcera CF. En este partido el quinto visita al sexto estando separados por solo tres puntos, siendo una oportunidad para los amarillos de meterse entre los cuatro primeros y del UD Carboneros de igualarla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.