Bélmez Atlético abre la jornada de Segunda Andaluza Jaén Fútbol Sala este sábado

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- El fútbol sala de más categoría de la provincia, el de Segunda Andaluza Jaén, vuelve a escena este fin de semana con la disputa de la octava jornada del campeonato liguero. Con el partido del líder CD Bélmez Atlético adelantado al sábado y el descanso del segundo clasificado como principales alicientes.

En el único partido adelantado al sábado 26 de noviembre se verán las caras el CD Bélmez Atlético y el CD Alcoray de Chilluévar, dos conjuntos antagónicos en la tabla que se las verán en la localidad de Bélmez de la Moraleda a partir de las 21:00 horas.

Parte como gran favorito un CD Bélmez Atlético que es líder con pleno de puntos contando por victorias sus cinco partidos en este curso liguero. El CD Alcoray de Chilluévar ha jugado seis encuentros de los que solo ha ganado uno, no sumando más puntos, siendo el penúltimo clasificado.

Para el domingo quedan los cuatro partidos restantes que completan la jornada ocho siendo el primero de ellos fechado para las 18:15 horas. Será este el encuentro que mida al CD Úbeda Viva y al Atlético Mengíbar “B”, dos conjuntos que hoy están en la zona meda de la tabla separados por cuatro puntos.

A las 18:30 horas se darán cita en uno de los grandes duelos de la jornada el CD Patín Bar y el CD Vilches FS. Estos dos equipos de la zona alta de la tabla, separados por dos puntos, son terceros y cuartos y aseguran un gran espectáculo en el Pabellón Municipal Matías Prats.

El Génave Fustal y el Mancha Real se las verán a partir de las 19:00 horas en un duelo al que llega como inesperado colista el conjunto local. Solo un punto tiene el equipo de Génave que recibirá la visita de los manchegos, que tienen en su poder seis más y que por tanto parten como favoritos.

Cerrará la jornada, a partir de las 20:25 horas, el partido que enfrenta en un derbi capitalino al CD Avanza Futsal Sub-23 y al Jaén Deportivo AM System. Llegan como antepenúltimos los chicos del filial de Avanza Futsal y como quintos los visitantes que le sacan siete puntos en la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.