La Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala juega su primera jornada del año desde este viernes

Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala vivirá su primera jornada del año, la novena del calendario, a partir de este mismo viernes. La categoría más humilde de nuestro fútbol sala encara la recta final de la fase regular con la lucha centrada para muchos en cerrar cuanto antes se participación en el playoff por el título.

El partido del líder, el EMD Villacarrillo, será el que sirva para iniciar el año este mismo viernes. A partir de las 20:15 horas se las verá ante un Orcera CF que figura quinto en la tabla pero con los mismos puntos que la cuarta plaza que trata de alcanzar para jugar esos playoff por el título.

Para el sábado queda el resto de esta jornada nueve siendo el duelo entre CD Ibros y CD Beas que está programado a las 19:00 horas. El cuadro ibreño está a tres puntos del liderato y con hasta seis de renta sobre la quinta plaza por lo que parte como favorito para ganar al cuadro beatense, con solo un punto, que es colista.

Cierra la jornada a partir de las 19:45 horas el duelo entre el filial del Bailén 2008 y el Lopera FS que será el gran duelo de la semana. Los loperanos son segundos en la tabla, a dos puntos del liderato, siendo cuarto el cuadro bailenense, en plena lucha con el Orcera CF por tratar de cerrar la fase dentro de la zona de playoff por el título.

Descansará esta semana el UD Carboneros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.