Victorias de CD Navas y Jódar CF para completar la jornada diecisiete en Primera Andaluza Jaén

Once titular ante Carolinense CD | Foto: CD Navas

RESUMEN J. 17 | Pedro Expósito.- En la noche del jueves se disputaban los tres partidos que restaban de la jornada diecisiete, con la que se ponía final a la primera vuelta de la competición en Primera Andaluza Jaén. En ellos salieron victoriosos los equipos del CD Navas y el Jódar CF, ante Carolinense CD y Fuensanta CF respectivamente, firmando tablas Urgavona CF y AD Mancha Real.

CD NAVAS 2-1 CAROLINENSE CD

El CD Navas se reencontró con la victoria tras no haberlo podido hacer en sus tres últimas oportunidades, dos de ellas en liga y otra en Copa Provincial. El cuadro de Antonio Collado superó por dos goles a uno a un rival directo como el Carolinense CD para terminar la primera vuelta en la cuarta posición.

Al descanso se marcharía por delante el cuadro navero gracias al uno a cero que anotaría Chus Roa. Desde el punto de penalti saboreaba de nuevo el gol este gran futbolista que ponía en ventaja a los suyos en el minuto cuarenta y tres.

Ese golpe dolió en el seno del Carolinense que nada más salir trató de cambiar las cosas pero acabaría por encajar un nuevo gol en tan solo cinco minutos. De nuevo Chus Roa aparecía para establecer el dos a cero que ya dejaba muy de cara el triunfo para los amarillos.

No se rindió el Carolinense, un gran conjunto que quiso remontar pero que solo logró recortar distancias con un tanto de Óscar, en el minuto setenta y dos, que dejo el marcador en el dos a uno final.

Cuarto finaliza la primera vuelta el CD Navas con un total de treinta y un puntos, ocho por debajo del liderato y a cuatro de la segunda plaza. El Carolinense, tras tres jornadas sin ganar, cae a la sexta plaza con un punto menos.

URGAVONA CF 1-1 AD MANCHA REAL

El debut en partido oficial para José Malo de Molina al frente del Urgavona CF se saldó con un empate en casa. En el Manuel Vidal firmó un uno a uno ante un AD Mancha Real que prolonga su mal momento a nivel de resultados.

Con Sergio Casas, futbolista de campo, ocupando la posición de portero acudió a este envite un AD Mancha Real que pese a todo iba a lograr adelantarse en el marcador. Antonio, en el minuto treinta y dos, iba a ser el autor de ese cero a uno que daba alas a los manchegos.

Esa renta la supo conservar el cuadro de Martín Jiménez Hervás hasta el último suspiro y es que no fue hasta el noventa y cuatro cuando el Urgavona consiguiera rescatar un punto siendo Diego Castillo el que, desde el punto de penalti, hacía el uno a uno.

Reparto de puntos que hace que el Urgavona CF termine la primera vuelta en posiciones de descenso, igualado a puntos con la permanencia. El AD Mancha Real acumula cuatro partidos de liga y un de Copa sin ganar y finaliza este tramo como noveno con veinticinco puntos.

FUENSANTA CF 0-1 JÓDAR CF

Titulares ante el Jódar | Foto: Fuensanta CF

En todo un duelo directo entre equipos que luchan por la salvación se impuso el Jódar CF al Fuensanta CF en el Estadio Municipal Las Banderas. El cuadro galduriense asaltó el coqueto campo de fútbol de los albiazules para llevarse los tres puntos con un cero a uno.

El partido arrancó con un Jódar CF que saltó mejor al verde pero con un Fuensanta CF que tuvo oportunidad de haberse ido por delante estrellando un balón al larguero y teniendo una buena acción de Maxi Serrano que no acertó a convertir en el uno a cero.

El gol de la victoria del Jódar CF llegaría cuando el partido se acercaba a sus últimos diez minutos. Deko sería el autor de ese cero a uno para los galdurienses, un tanto que supieron defender hasta el pitido final para llevarse tres puntos de verdadero oro.

Termina la primera mitad el cuadro de José Ramón Jódar fuera del descenso – supeditado a posibles arrastres – llegando a los diecisiete puntos, estando igualado con los dos equipos que le persiguen, CD Alcalá Enjoy y Urgavona CF.

El Fuensanta CF, con doce puntos, seguirá siendo antepenúltimo en la tabla ahora a cinco de la zona de permanencia al término de esta primera vuelta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.