Tugia Juego Limpio y Mogón CF se citan en Santo Tomé para poner al día el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén

Foto: Ayuntamiento de Santo Tomé

Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza Jaén no tiene programado su regreso hasta el próximo fin de semana pero este domingo se vivirá un partido correspondiente a la jornada pasada, la duodécima, que en su día acordaron aplazar CD Tugia Juego Limpio y Mogón CF.

Este partido se disputará en el Campo Municipal de Fútbol de Santo Tomé, hogar provisional para el CD Tugia Juego Limpio mientras terminan las obras en el Estadio Municipal de La Nava en Peal de Becerro. A partir de las 19:30 horas rodará el balón en este duelo con tres importantes puntos en juego.

Llega séptimo a este envite el equipo de Peal de Becerro que ansía lograr una victoria que les pueda permitir llegar a los quince puntos. Con ese puntaje la opción de acceder al playoff de ascenso ganaría enteros y es que estarían a solo dos puntos de la cotizada quinta plaza que hoy tiene el Sierra Segura CF.

Para el Mogón CF este partido se ve como una de las últimas oportunidades que van a tener para tratar de no perder el tren de los equipos que van a pelear por algo en esta segunda vuelta. Los guardianes del albero tratarán de ganar para igualar así a los pealeños en puntos si bien es cierto que de lograr el triunfo los superarían por el average particular.

Por tanto partido muy importante el que jugarán este domingo en Santo Tomé estos dos conjuntos que aspiran a mejorar sus registros, algo pobres, de la primera mitad del campeonato.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.