La Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina vuelve a escena tras el parón de la semana pasada

Instante del duelo de la pasada campaña | @Jorgelozanophoto

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- Tras el parón por los Campeonatos de Selecciones Provinciales la Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina vuelve a escena este fin de semana. Con el duelo entre Otura CF y Real Jaén CF ya disputado – el pasado domingo – son tres los partidos que restan de la quinta jornada liguera.

El primero de ellos se jugará el domingo, 28 de noviembre a las 16:10 horas, entre el CF Internacional de Granada y el CD Huétor Vega. En el Complejo Deportivo de la Chana se vivirá este encuentro en el que el cuadro local se juega seguir enganchado a la pelea por estar entre los dos primeros y el visitante salir de la zona baja, teniendo solo un punto en su haber.

A las 18:00 horas se jugará en el Estadio Municipal de Chauchina el partido que mide las fuerzas del Ciudad de Chauchina “B” y el Linares Deportivo. Dos equipos estos que están anclados en la zona media siendo el de la provincia olivarera quinto con cinco puntos y el granadino sexto con dos menos.

Cerrará la jornada el encuentro más interesante de la jornada, el que disputen en el Parque Deportivo de La Garza el Linares CF y el Ciudad de Chauchina. Duelo de ex de la Segunda Andaluza al que llegan las granadinas con opciones de reconquistar su liderato, estando a un punto del Real Jaén CF, y las linarenses el poder estar entre los tres primeros clasificados.

Tras esta jornada la competición volverá a parar reanudándose el próximo fin de semana del 12 de diciembre con la disputa de la jornada seis de liga, la penúltima de la primera vuelta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.