La Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina retorna con la disputa de la quinta jornada

El Arenas seguirá siendo líder | Foto: Jorge Lozano

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- Una vez finalizado el Campeonato de Selecciones Provinciales de Andalucía de Fútbol Femenino la competición liguera vuelve a escena con la quinta jornada de la Segunda Andaluza Granada – Jaén. Esta será una jornada de nuevo previa a un parón, por el próximo festivo, que se jugará integra el domingo.

A las 12:00 horas tenemos el partido más madrugador de la jornada, el que disputen sobre la hierba del Estadio Municipal de Maracena el equipo de la localidad granadina y el Inter de Jaén CF. Un duelo desigual al que llega mejor el UD Maracena ya que es tercero en la tabla con nueve puntos, a uno de la zona de playoff de ascenso que hoy ocupan Arenas de Armilla y un CD Baza Féminas que descansará esta jornada.

Último, sin haber podido sumar ni tan siquiera un punto y solo habiendo anotado un tanto por los quince que ha encajado, llega un Inter de Jaén que ha jugado un partido menos que las granadinas.

Para las 16:00 horas está previsto el duelo de la zona baja de la tabla que protagonizarán CD Úbeda Viva y Cultural Asako Motril. A este partido que acogerá el Estadio San Miguel llega el cuadro ubetense con cero puntos tras tres encuentros disputados y el motrileño muy recuperado moralmente tras haber sumado sus primeros tres puntos en la pasada jornada.

En el Medina Lauxa y a las 19:30 horas se jugará el Loja CDMonachil 2013 CF. En el que tal vez sea el duelo más destacado de esta quinta jornada se verán las caras el actual cuarto de la tabla contra el quinto, si bien es cierto que son cuatro puntos los que les separan. Favorito, y también más exigido, llega a este duelo el conjunto de Monachil.

A las 20:00 horas cerrará la jornada el duelo entre Arenas de Armilla y UDC Torredonjimeno que se disputará en el Estadio Municipal de Armilla. Llega como líder destacado el cuadro granadino que con doce puntos de doce posibles parte como gran favorito a llevarse los tres puntos ante el cuadro tosiriano que, hasta el momento, solo tiene tres puntos de los nueve a los que ha optado.

Después de jugarse esta quinta jornada de liga habrá que esperar al fin de semana del 12 de diciembre para retomar la competición en la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.