La Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina inicia su segunda vuelta este domingo

Anexo de Linarejos | Linares28

Pedro Expósito.- La pelota volverá a rodar por los campos de la Tercera Andaluza Granada – Jaén este mismo domingo tras el parón navideño. La competición más humilde del ámbito sénior femenino llega a su octava jornada con la que se inicia la segunda vuelta disputándose tres de los cuatro duelos que la componen.

El partido más destacado de esta octava fecha, todo un Ciudad ChauchinaReal Jaén CF, será precisamente el que no se jugará al quedar aplazado y fijado, según indica la web oficial de RFAF, para las 20:00 horas del próximo jueves 27 de enero.

Sí se jugará el resto de la jornada dando inicio a esta segunda vuelta el derbi de la ciudad de Linares que disputarán el Linares CF y el Linares Deportivo en el Anexo al Municipal de Linarejos. Este apasionante partido se jugará a partir de las 12:00 horas del domingo estando ambos clubes separados por solo dos puntos.

Continuará la jornada a las 13:00 horas con el derbi granadino que protagonizarán CD Huétor Vega y Ciudad Chauchina “B” en el Estadio Municipal Las Viñas. En este partido el colista recibe la visita del filial del Chauchina estando separados por solo tres puntos.

Cerrará esta primera jornada de la segunda vuelta el duelo que se jugará en el Cerrillo de Maracena que protagonizarán el Internacional de Granada y el Otura CF. Para las 18:10 horas está estipulado el arranque de este partido que mide al tercero de la tabla ante el penúltimo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.