Inter Jaén se retira de la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina

Pedro Expósito.- Inter de Jaén ha decidido retirarse de competición antes de reanudarse tras el parón navideño en Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina. El equipo de la capital del Santo Reino ha tenido diferentes problemas para salir a jugar esta campaña que finalmente han desembocado en la retirada.

En esta su quinta temporada en activo, Inter de Jaén solo ha podido disputar cuatro jornadas teniendo a día de hoy dos partidos por recuperar, ante Arenas de Armilla y Loja, que jamás se disputarán.

Sin haber podido estrenar su casillero de puntos el equipo de más categoría de la provincia de Jaén se retira con menos tres puntos tras cuatro partidos, perdidos todos, donde solo ha anotado un gol por los dieciocho que recibió, si bien es cierto que tres de ellos son de una sanción por incomparecencia.

Esta retirada, producida antes de cumplirse la primera vuelta de la competición, implica que los equipos que hayan jugado contra Inter de Jaén y hayan logrado sumar los puntos, los perderán, lo que cambia la tabla clasificatoria.

“Se entenderá por no participante en competición y no puntuará a favor ni en contra de los demás efectos generales de la clasificación de todos ellos, a aquel club que se hubiese retirado o hubiese sido sancionado con expulsión de aquella en la primera vuelta” versa el Reglamento RFAF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.