La retirada de Inter de Jaén marca la jornada de vuelta de la Segunda Andaluza Femenina

Acción del partido entre Cultural Asako y Torredonjimeno de la temporada pasada | Cultural Asako

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Granada – Jaén volverá a la competición con la novedad de la retirada de Inter de Jaén CF antes de que se diera por finalizada la primera vuelta, algo que modifica la tabla al no contar lo hecho ante el cuadro de la capital del Santo Reino. 

El Arenas de Armilla es el gran beneficiado de esta retirada del cuadro jiennense al ver como se queda solo al mando con dieciocho puntos, cinco más que su perseguidor, el Monachil CF 2013.

Para esta jornada de vuelta a la competición tras el parón navideño se jugarán ya tres partidos y no cuatro siendo el UDC Torredonjimeno el que dé el pistoletazo de salida a las 11:00 horas del domingo recibiendo en el Matías Prats al Cultural Asako para un duelo directo entre equipos que pelean por entrar en el playoff de la segunda fase.

A las 11:30 horas de mismo domingo se prevé de inicio el CD Baza FéminasLoja CD, un duelo que se jugará en el Constantino Navarro y que mide a las cuartas de la tabla frente a las séptimas, inmersas en la lucha por evitar el descenso.

Para terminar la octava jornada se citarán en la Ciudad Deportiva de Maracena el UD Maracena y el Arenas de Armilla en el gran duelo del domingo. Para las 17:00 horas queda esta visita del líder al tercer clasificado en un partido en el que saltarán las chispas, y es que se trata de dos de los mejores conjuntos de la categoría, dos aspirantes a meterse en la segunda fase para pelear posteriormente por el ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.