La segunda jornada de la Copa Subdelegada se jugará este domingo

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada llega a su segunda fecha del calendario de la fase de liga, una jornada en la que de nuevo habrá partido que no se disputen debido a que hay conjuntos todavía inmersos en la lucha por el ascenso a Primera Andaluza Jaén, jugándose este fin de semana las finales en los tres grupos.

GRUPO I

MARTOS UNIÓN CF – ATLÉTICO ARJONILLA

Domingo, 26 de marzo a las 20:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos.

El Martos Unión CF debutará esta temporada en la Copa Subdelegada del Gobierno recibiendo la visita del Atlético Arjonilla en el Estadio Ciudad de Martos. A partir de las 20:00 horas se jugará este encuentro que cerrará la jornada copera de este domingo.

Llega a este partido el Atlético Arjonilla con la necesidad de sumar un triunfo que haga bueno el empate conseguido en su debut. Ante el AD Castillo sacó un empate en casa el equipo de Badillo que ahora en Martos tratará de ganar para colocarse al frente del grupo.

Para el Martos Unión empezar con buen pie es el principal objetivo marcado para este domingo. Los marteños, tras quedarse fuera del playoff de ascenso a Primera Andaluza, han puesto sus miras en llegar lejos en la Copa Subdelegada.

AD CASTILLO – AD LOPERA

Este partido queda aplazado por disputar el AD Lopera la final del playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén.

GRUPO II

LOS VILLARES CF – VILLARGORDO CF

Domingo, 26 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal José Antonio Manrique, Los Villares.

En el Estadio José Antonio Manrique debutará en Copa Subdelegada este curso Los Villares CF. El equipo de Nacho Elbal, tras caer la semana pasada en el playoff de ascenso, recibirá al Villargordo CF para este debut.

Vienen de una dura derrota en casa, ante el Real Jaén CF “B”, que los ha dejado apeados de la lucha por el ascenso y ahora es turno para iniciar con buen pie un torneo en el que quieren llegar lejos para poner final a una temporada bastante buena.

En el Villargordo CF se habían puesto muchas esperanzas en la Copa Subdelegada tras una mala temporada liguera, sin embargo el inicio no pudo ser el deseado y es que cayeron derrotados a manos del Atlético Mengíbar en casa con un uno a tres en el marcador final.

ATLÉTICO MENGÍBAR – CD HISPANIA

Este partido queda aplazado por disputar ambos la final del playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén.

GRUPO III

CD CAMPILLO RÍO CF – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Domingo, 26 de marzo a las 18:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Campillo del Río, Torreblascopedro.

El CD Tugia Juego Limpio debutará en la Copa Subdelegada del Gobierno afrontando un viaje a Campillo del Río. Allí se medirá por primera vez en su historia al nuevo CD Campillo del Río CF con la intención de empezar sumando.

No pudo sumar en su debut el CD Campillo del Río, que perdió con un tres a uno en la casa del CD Quesada, jugando ahora su primer partido de la historia en casa con un CD Tugia Juego Limpio ante el que nunca se ha enfrentado.

Ganar es vital en una competición tan corta como esta para los campilleros que enfrente tendrán a un CD Tugia Juego Limpio que viene más descansado y que acabo muy bien la temporada.

IBROS CF – CD QUESADA

Este partido queda aplazado por disputar el CD Quesada la final del playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén.

GRUPO IV

CD ÚBEDA VIVA – CD JIMENA

Domingo, 26 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal San Miguel, Úbeda.

En el Estadio Municipal San Miguel se medirán CD Úbeda Viva y CD Jimena en lo que será el debut de los jimenatos en la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén. A las 12:00 horas rodará la pelota sobre el verde del feudo ubetense buscando ambos sus primeros puntos.

Vienen los de la Ciudad de los Cerros de encajar una dolorosa derrota en Bailén, donde encajó un cinco a uno, y ahora está obligado a puntuar siendo conscientes de lo necesario que es esto en una competición tan corta como esta.

Para el CD Jimena esta competición es una oportunidad más para todavía mejorar una grandísima temporada en la que han firmado su mejor clasificación de su historia, consiguiendo disputar, aunque sin éxito, el playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén.

CD JABALQUINTO – RECREATIVO DE BAILÉN CF

Domingo, 26 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Tomás García Velasco, Jabalquinto.

El CD Jabalquinto debutará en la Copa Subdelegada del Gobierno recibiendo al Recreativo de Bailén para el que será su primer partido de la historia en la competición. Desde las 18:00 horas se vivirá este encuentro que albergará el Estadio Tomás García Velasco.

En su primer partido el equipo de Jabalquinto tendrá a un duro rival al que ya se tuvo que enfrentar en el campeonato liguero, viviéndose dos partidos muy igualados en los que supo empatar el de casa y perder por solo un gol en el que jugó en Bailén.

Para el Recreativo de Bailén CF la Copa Subdelegada del Gobierno puede ser una gran oportunidad para maquillar el fracaso que supuso no pasar de la ronda de cuartos de final del playoff de ascenso tras firmar un grandísimo puesto en la liga que los daba como uno de los favoritos.

Los de Rueda llegan líderes a este partido tras haber comenzado con muy buen pie endosándole un cinco a uno al CD Úbeda Viva en el Gregorio Manzano.

GRUPO V

MOGÓN CF – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 26 de marzo a las 18:00 horas, en el Campo Municipal Los Valles, Mogón.

El Mogón CF recibirá la visita del CD Castellar Íbero para lo que será su primer partido en casa en el torneo copero. El vigente subcampeón de este torneo recibirá a un rival que debuta en la competición tras no haber jugado la semana pasada al estar inmerso entonces en la lucha por el ascenso.

Sobre el albero de Los Valles buscará su primera victoria un Mogón que tras comenzar con derrota, por dos a cero en Canena, tiene que sumar para no quedare descolgado demasiado pronto. Los de Juan Gámez apelan a su afición y su terreno de juego para buscar esos primeros puntos de la competición que tantas alegrías les brindó la pasada campaña.

Para el CD Castellar Íbero este será el primer partido de la Copa Subdelegada, un duelo en el que quiere sumar los tres puntos que le ayuden a olvidar su reciente eliminación del playoff de ascenso a manos del CD Rus EF el pasado domingo. Llegar lejos en este torneo es el objetivo de los de Sola que irán a por todas a Mogón.

CD RUS EF – CD CANENA ATLÉTICO

Este partido queda aplazado por disputar el CD Rus EF la final del playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén.

GRUPO VI

BAÑOS CD 2022 – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 26 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal de Baños de la Encina.

El Sierra Segura CF defenderá su liderato en el grupo seis de la Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén visitando por primera vez en su historia al Baños CD 2022. En el Estadio Municipal de Baños de la Encina jugará este partido previsto para las 17:30 horas del domingo.

Ganó su primer partido copera el Sierra Segura CF que vencía por cinco a uno al CD Beas de Segura en un derbi que disputó en el Montizón. Tras haber caído eliminado en la ronda de cuartos de final del playoff de ascenso los de Alejandro Arce se han propuesto llegar lejos en esta competición.

Para el Baños CD 2022 será su primer partido de la historia en esta competición en casa y a su vez se enfrentará por primera vez en su historia al Sierra Segura CF. Tras caer por dos goles a uno en Guarromán, este equipo busca sus primeros puntos en la competición.

CD BEAS – UD GUARROMÁN

Domingo, 26 de marzo a las 19:30 horas, en el Estadio El Hondonero, Beas de Segura.

En el Estadio Municipal El Hondonero jugará su primer partido como local en la Copa Subdelegada el CD Beas. A partir de las 19:30 horas recibirá al UD Guarromán en un partido donde buscará sus primeros puntos.

Viene de caer derrotado por cinco goles a uno el equipo de Fernando Rascón que tratará de doblegar al UD Guarromán en un partido del que ya debe salir con algún que otro punto en el bolsillo sino quiere quedarse ya atrás.

Para el UD Guarromán este partido es la oportunidad de sumar su segunda victoria y colocarse ya en muy buen camino de cara a la clasificación tras haber sabido ganar en la jornada debut ante el Baños CD 2022 con uno dos a uno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.