El Recreativo de Bailén apuesta por la creación de un equipo femenino

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén ha comenzado a trabajar para volver a tener un equipo sénior femenino de fútbol. Los primeros pasos se están dado, contando con Nacho Cruz, que también ha colaborado en las secciones femeninas de CD Úbeda Viva, Atlético Jaén y CD Vilches-Coosur, para confeccionar la plantilla.

“Comunicado oficial: Llegó el momento de retomar buenas costumbres. Te gusta el fútbol. Si eres futbolera llegó la oportunidad de practicar fútbol en tu ciudad. Únete a la familia Recreativista. De 16 años en adelante” citaba el club.

De momento el club ha organizado una jornada de captación para jugadores de 16 años en adelante fijada para el miércoles 26 de mayo a las 20:30 horas y el viernes 28 a la misma hora en el Estadio Municipal 19 de Julio.

Además ha puesto a disposición de las posibles interesadas un número de teléfono (678356662) y una dirección de correo electrónico (recre1965@gmail.com) para allí obtener más información.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.