La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llega a su jornada quince este sábado

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala inicia la recta final a la fase regular con la disputa de su jornada número cinco. A punto de cerrarse de manera matemática las primeras clasificaciones para el playoff por el título y el ascenso comenzará a rodar el balón desde el sábado y hasta el domingo en lo que será un importante fin de semana en las canchas de la provincia.

En el grupo uno el encargado de dar el pistoletazo de salida será el duelo entre el Atlético Mengíbar “B” y San Felipe UD que mide, desde las 18:30 horas del sábado, a dos aspirantes a jugar el playoff por el ascenso. Tercero con veintiséis puntos llega el cuadro de la capital a este envite que le mide al sexto, que tiene veinticuatro y está a dos puntos de distancia con la zona noble.

A las 19:30 horas será el turno de un partido directo pero en la zona baja. El colista CD Bailén 2008 FS “B” recibirá la visita del Armisa Atlético Santa Ana con la intención de estrenar su casillero ante los alcalaínos, que son penúltimos con siete puntos.

Cerrará la jornada del sábado, desde las 20:00 horas, el duelo entre el SD Escañolense y el Linares Deportivo. Octavo es el equipo de Escañuela siendo segundo en la tabla un Linares Deportivo que defiende los dos puntos de renta sobre el quinto clasificado a evitar.

Para el domingo a las 12:15 horas será el turno del líder CD Patín Bar que visitará al Mancha Real FS. En este partido el equipo de Torredonjimeno ya puede dejar cerrada su presencia en el playoff por el título y ascenso ya que a día de hoy, con doce puntos por jugarse cuenta con una renta de otros doce con la quinta plaza que ocupa el cuadro manchego.

Cierra la jornada número quince el partido entre el CD Avanza Futsal “B” y el Lopera FS llegando a este envite el cuadro capitalino como cuarto, aunque en una mala dinámica de tres derrotas seguidas, y el loperano séptimo a siete puntos de esa cuarta plaza que tiene complicado conseguir.

En el grupo dos el partido que abrirá la jornada será el que el sábado, a partir de las 18:30 horas, mida a CD Ibros y EMD Villacarrillo, dos equipos de la zona baja que pelearán por acabar la jornada en la séptima plaza que hoy tienen los villacarrillenses.

A las 19:45 horas cerrará la jornada del sábado el partido del líder, un CD Vilches FS que viajará hasta el Pabellón Municipal Óscar Quesada con la posibilidad de dejar allí cerrado su pase matemático a la fase de playoff por el título y ascenso a Tercera División.

El equipo vilcheño tiene en la actualidad una renta de diez puntos con la quinta plaza con doce por jugarse por lo que con una victoria habría conseguido el primer objetivo de la temporada. El Orcera también jugará por seguir vivo en la lucha por ser cuarto, siendo sexto a seis puntos.

El resto de la jornada irá programada al domingo con dos partidos a las 18:30 horas. En uno de ellos el segundo clasificado, el CD Chilluévar AM System, recibirá la visita del tercero, un CD Úbeda Viva que tiene cuatro puntos menos. Con siete puntos de ventaja sobre la quinta plaza arranca la jornada el equipo de Chilluévar que también podría dejar muy encarrilada su clasificación.

El otro partido de las 18:30 horas será el que enfrente al EM Villanueva sin opciones ante un Génave FS que siendo quinto aspira a la cuarta plaza que tiene a un punto de distancia, estando obligado a ganar para seguir o bien quinto o asaltar esa cuarta plaza.

El partido que cerrará la jornada quince en el grupo dos será el que, desde las 19:30 horas, enfrente al Puente Génave FS y el CD Beas de Segura. Cuarto con veintiséis puntos, uno por encima de la quinta plaza a evitar, recibirá al colista siendo favorito para la victoria.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.