El Porcuna viaja a Huércal; Martos e Iliturgi jugarán en casa ante Atarfe y Casabermeja

PREVIA J. 18 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza en su grupo dos deja para esta semana dos partidos en casa para los nuestros y solo una salida, la del Atlético Porcuna a la localidad de Huércal de Almería. Allí buscarán el liderato los de Bueno mientras el Martos CD recibe como tercero al Atarfe Industrial y el Iliturgi CF 2016 tratará de salir del descenso midiéndose a un rival directo como el Casabermeja.

CD HUÉRCAL – ATLÉTICO PORCUNA CF

Domingo, 4 de febrero a las 12:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Huércal de Almería.

El Atlético Porcuna CF viajará esta semana hasta tierras almerienses para disputar la jornada número dieciocho en el grupo dos de División de Honor Andaluza. El conjunto que dirige Antonio Bueno se medirá al CD Huércal desde las 12:00 horas del domingo con la vista puesta en tratar de recuperar el liderato.

A solo un punto de la primera plaza que tiene el UD San Pedro, y tras empatar contra los malagueños el pasado domingo en el San Benito, los rojiblancos viajan hasta Huércal de Almería para tratar de hacer bueno ese punto con un triunfo que les pueda repercutir el volver a ser líderes.

Sin embargo el objetivo real no es más que seguir sumando para ampliar lo máximo posible la renta con la cuarta plaza, una ventaja de tan solo tres puntos – cuatro sin contamos que tiene el average ganado al Mijas – que los de Porcuna quieren volver a agrandar para continuar en las tres primeras plazas que son las que dan acceso al ascenso a Tercera Federación.

Vienen de no haber podido mostrarse excesivamente regulares los chicos de Bueno que enfrente tendrán a un Huércal, al que ganó por tres a dos en el San Benito, que llega a este partido como el décimo clasificado de la tabla, a medio camino entre la zona de Copa de Andalucía y la pelea por no caer al descenso.

MARTOS CD – ATARFE INDUSTRIAL

Domingo, 4 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos.

El Martos CD regresará a casa tras haber puesto fin a una magnífica racha de victorias que se extendía a ocho de manera consecutiva. En Alhaurín de la Torre cayó derrotado el equipo de Fernando Campos que este domingo, desde las 17:00 horas, recibirá la visita del Atarfe Industrial para tratar de volver a la buena senda.

Perdiendo por la mínima, uno a cero, y perdiendo por lesión de gravedad a David Jiménez regresó el equipo de Campos de su paso por tierras malagueñas. Ahora en casa y ante un Atarfe al que no pudo derrotar en la primera vuelta, empatando a uno, saltará al ver el Martos CD para buscar un triunfo que le permita seguir entre los equipos que pueblan la zona de ascenso a Tercera Federación.

Los marteños son terceros en la tabla y tienen un total de treinta y tres puntos manteniendo tan solo uno de ventaja sobre la cuarta plaza a evitar. Es por eso que tras caer ante el Alhaurín de la Torre CF pelearán por sumar los tres puntos que le afiancen arriba y que incluso le pueda suponer subir en la tabla estando a dos puntos del segundo y a tres del líder.

Para el Atarfe Industrial este partido cobra especial importancia si tenemos en cuenta las necesidades que hoy atraviesa. Tras encadenar cuatro jornadas sin ganar, de las que ha sacado cuatro puntos de los últimos cuatro partidos, el conjunto granadino acude a esta cita en suelo marteño con solo un punto de renta sobre las temidas posiciones de descenso.

ILITURGI CF 2016 – CD CASABERMEJA

Domingo, 4 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Sebastián García Laguna, Andújar.

El Iliturgi CF 2016 volverá a actuar ante su afición, una vez se ha confirmado por parte de RFAF el dejar sin efecto la sanción de dos partidos de cierre de sus instalaciones – además de no restarle dos puntos en la tabla – recibiendo la visita del CD Casabermeja. Desde las 17:00 horas del domingo se jugará este duelo directo entre dos equipos que pelean por la permanencia.

Los andujareños parten finalmente desde la decimocuarta posición de la tabla con dieciocho puntos en su casillero y estando a solo uno del equipo que marca la salvación, que no es otro que su rival del domingo, un Casabermeja que tiene diecinueve.

Por tanto partido clave para los de Roger que afrontarán este encuentro con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos ante un rival directo, ante el que además cayeron derrotados con un tres a cero en la primera vuelta, algo importante de cara al gol average.

Saldrán a por todas los andujareños que ven en este partido la oportunidad de volver a salir de la zona de descenso a la que cayeron hace una semana tras empatar, con polémica, en su último partido en casa.

En el Sebastián García Laguna se debe cimentar la salvación para este equipo que hasta el momento ha ganado tantas veces como empatado y perdido, tres en cada ocasión, en los nueve partidos que allí ha jugado, por lo que debe mejorar sus registros como local.

Enfrente estará un CD Casabermeja que defiende su condición de equipo que marca la permanencia igualado a puntos con el CD Benagalbón, equipo que ya puebla la zona de descenso, tras haber sumado seis de quince puntos posibles en las últimas cinco jornadas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.