Ibros CF y CD Beas se citan este sábado para recuperar la jornada seis de la Liga +35

Pedro Expósito.- La Liga +35 dejará este fin de semana un partido que servirá para completar la jornada número seis. El Ibros  CF recibirá la visita ante el CD Beas de Segura en un encuentro programado para las 19:00 horas del sábado en el Estadio Municipal Fernández Martínez de la localidad de Ibros.

Este partido mide a los dos últimos clasificados de la tabla siendo el Ibros CF el equipo que cierra la tabla tras seis jornadas de las que los verdiblancos solo han disputado tres partidos. Dos empates ha conseguido el vigente bicampeón de esta categoría que tratará ahora de relanzarse en la tabla empezando por este su primer encuentro del año 2024.

El CD Beas de Segura sí conoce la victoria pero solo ha podido saborearla en una ocasión. De los cuatro partidos que ha disputado este conjunto ha perdido tres y en Ibros jugará por sumar una nueva victoria que le pueda incluso meter tercero en la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.