Nueva jornada para los dos grupos de la Liga Fomento de Fútbol Femenino

Pedro Expósito.- La Liga Fomento de Fútbol Femenino de RFAF Jaén encara ya la recta final de la competición en los dos grupos. Se llega a la jornada diez en el primero que domina el Real Jaén CF y a la siete en el segundo, donde hay un equipo menos en liza.

En el grupo uno la jornada décima va a arrancar adelantando un partido al sábado. Ese encuentro será el duelo entre CD Alcalá Enjoy y Los Villares CF y se jugará a las 19:00 horas sobre la hierba del Estadio Municipal de Alcalá la Real buscando las locales la segunda plaza de la tabla.

Para el domingo quedan los dos partidos restantes siendo el primero de ellos el Atlético Jiennense – Martos CD que se vivirá a partir de las 16:30 horas en el Campo de Fútbol Manu del Moral de Las Fuentezuelas.

A las 19:00 horas se pondrá final a la jornada en el grupo uno con el partido entre el UDC Torredonjimeno, segundo clasificado, y el AD Lopera que albergará el Estadio Municipal La Loma de los Santos de Torredonjimeno. Descansará el líder Real Jaén CF.

En el grupo dos también habrá un partido adelantado al sábado que será el que disputen desde las 10:00 horas el CD Úbeda Viva y el Atlético Jiennense “C”. Aquí las líderes recibirán a las colistas en el Antonio Cruz de la Ciudad de los Cerros.

Para el domingo quedan los dos partidos restantes siendo el primer de ellos el que disputen Atlético Jiennense “B”  y Linares Deportivo a las 18:00 horas en las Fuentezuelas el primero de ellos, para después en el mismo escenario pero a las 19:00 horas enfrentarse Real Jaén CF “B” y CD Campillo del Río.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.