Blas García llega al CD Vilches procedente del Carolinense CD

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur ha decidido reforzar su portería con la llegada del guardameta Blas García. Este joven futbolista llega a la entidad bárbara procedente del Carolinense CD, conjunto con el que comparte grupo en Primera Andaluza.

“Blas García llega al CD Vilches-Coosur para reforzar la portería. Guardameta formado en las categorías inferiores de Málaga CF, Linares Deportivo y Real Jaén CF, también pasó por el Atlético Mancha Real en Tercera División. Llega al equipo procedente del Carolinense CD. ¡Bienvenido Blas!” comunicaba el club.

Blas García, de 20 años y natural de La Carolina, es un prometedor portero formado en la cantera del Carolinense CD y que hasta hace bien poco era un fijo para Pérez Pardo bajo los palos del cuadro carolinense. Esta campaña ha jugado ocho partidos en los que ha encajado doce goles.

Iniciado en la cantera del club de La Carolina, este jugador pasaría a formar parte del Real Jaén CF en edad cadete para luego pasar también en esa categoría y posteriormente por el juvenil del Málaga CF que quedó campeón de la División de Honor Grupo IV en la 2017-18.

 En la 2018-19 firmaría por el Linares Deportivo, club en el que pasó dos temporadas y con el que llegó a ir convocado con la primera plantilla en Tercera División. La pasada campaña la pasaría en el Atlético Mancha Real, jugando dos partidos en el histórico curso que acabó con ascenso a la Segunda RFEF regresando posteriormente al Carolinense donde inició este ejercicio 21-22.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.