La Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina entra en su recta final con mucho por decidir

Estadio La Loma de los Santos | UDC Torredonjimeno

PREVIA J. 14 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina entrará este domingo en su recta final con cinco jornadas por delante ofreciendo tres grandes partidos donde hay mucho en juego.

El primero de ellos será el que disputen a las 12:15 horas el Monachil 2013 CF y el Loja CD, un duelo de rivales antagónicos en la tabla  que albergará el Manuel Robles. En este derbi granadino llegan las chicas del cuadro de Monachil como segundas y la lojeñas en la séptima posición marcando la salvación con cuatro puntos de renta sobre el colista.

Es el CD Úbeda Viva el equipo que actualmente ocupa la última plaza con solo cuatro puntos teniendo este domingo un duro envite en el Estadio Hermanos Callejón. Hasta Motril se desplazarán las chicas de Iván Ruiz que, a partir de las 16:00 horas, se las verá contra un Cultural Asako que trabaja por no descolgarse de las cuatro primeras plazas.

A las 19:00 hora cerrará la jornada el partido entre UDC Torredonjimeno y Arenas de Armilla que se disputará en el Estadio La Loma de los Santos. El implacable líder pisará el suelo de las tosirianas como gran favorito para llevarse tres nuevos puntos y continuar con el pleno ante un conjunto, el jiennense, que necesita ganar para alejarse del descenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.