La Tercera Granada – Jaén Femenina llega al final de su primera fase con la importante tercera plaza en juego

PREVIA J. 14 | Pedro Expósito.- La primera fase de la Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina llega su final con solo una cosa importante en juego, la tercera plaza que da más beneficio que la cuarta en el próximo playoff de ascenso a Segunda Andaluza que disputarán los cuatro primeros equipos.

Esta batalla la mantienen Linares Deportivo y CF Internacional de Granada que, caprichos del calendario, se enfrentarán este domingo con esa tercera plaza en juego. De momento es el conjunto azulillo el que la tiene defendiéndola a las 18:00 horas en casa, en el Parque Deportivo La Garza.

Igualados a veinticuatro puntos llegan estos equipos habiendo firmado un tres a tres en el partido de la primera vuelta.

A la misma hora jugará el líder Ciudad de Chauchina en el Estadio Municipal de Las Viñas ante el CD Huétor Vega, que la semana pasada consiguió salir del farolillo rojo de la tabla. Ahora el último clasificado es el “B” del Chauchina que también jugará a las 18:00 horas ante el Otura como local.

Antes de todos estos partidos abrirá esta última jornada de la primera fase el que disputen el Real Jaén CF y el CD Linares CF, a las 11:30 horas, en el que ya no se juegan nada, y es que el cuadro blanco no puede mejorar ni empeorar su segunda plaza, al igual que le pasa a las linarenses con su quinta posición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.