Internacional Granada, Chauchina y su filial, primeros líderes en la Tercera Andaluza Femenina

Internacional de Granada antes del comienzo de la temporada | Foto: Internacional de Granada

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- La jornada inaugural en la Tercera Andaluza Granada – Jaén se saldó con cuatro partido muy emocionantes de los que resultó que el Internacional de Granada CF cope hoy la primera plaza de la tabla. Ganó el equipo de la capital al Otura, ganando también sus partidos el Ciudad de Chauchina y su filial firmando tablas el Linares Deportivo y el CD Linares CF en el derbi de la ciudad minera.

OTURA CF 0-3 CF INTERNACIONAL DE GRANADA

El CF Internacional de Granada se convirtió en el primer líder de la Tercera Andaluza Granada – Jaén tras vencer al Otura en la jornada inaugural del campeonato. En el Polideportivo Municipal Cañada de la Era ganaba el cuadro de la capital por cero goles a tres.

Con cero a uno se llegaba al descanso después de que en solo tres minutos ya consiguiera adelantarse con un tanto de Jesica López. El Internacional de Granada mataría el partido en los minutos finales siendo de nuevo Jesica López y Laura del Rocío con el cero a tres final.

El Internacional de Granada con tres puntos conseguidos y sin encajar goles es el primer líder seguido de Chauchina y Chauchina “B” que también ganaron pero tienen peor balance goleador.

CIUDAD DE CHAUCHINA “B” 3-1 CD HUÉTOR VEGA

En el Campo Municipal de Chauchina ganaba el filial de este equipo al CD Huétor Vega en lo que fue uno de los numerosos derbis granadinos que nos dejará esta competición. En lo que fue su primer partido en categoría femenina el CD Huétor Vega cayó por tres a uno.

A los cinco minutos se adelantaría el CD Huétor Vega con un gol de Carmen Jara que hacía prever una buena tarde para las visitantes. No sería así y con un gol de Nerea Uribe se marcharían con uno a uno al descanso.

En el sesenta y cinco aparecería Ángela María Moral para poner por delante a las locales siendo Miriam Marín la que ponía el tres a uno con el que cerraban el partido.

REAL JAÉN CF 3-4 CIUDAD DE CHAUCHINA

Primer once blanco | Foto: Real Jaén CF

El debut de la sección femenina del Real Jaén CF se saldó con una derrota en casa con motivo de la visita del Ciudad de Chauchina, recién descendido de la Segunda Andaluza, para la jornada uno.

En las Fuentezuelas se jugó este partido que terminó con tres a cuatro en un duelo en el que las blancas cogieron una renta de dos goles que no pudieron mantener hasta el final. Noelia Molina y Tamara Robles hacían esos goles blancos que iban a ser contrarrestados por los de Carla Pérez y Esther Espinosa para llegar con dos a dos al descanso.

La segunda mitad arrancó con el gol de Carla Pérez que ponía por delante a las granadinas. La misma futbolista hacía el dos a cuatro siendo Cristina Martínez la que pondría el tres a cuatro final.

Terceras se colocan las chicas del Ciudad Chauchina con tres puntos, cuatro goles a favor y tres en contra, con un más uno en el balance goleador. El Real Jaén CF inicia esta nueva etapa siendo hoy sextas.

LINARES DEPORTIVO 2-2 CD LINARES CF

Acción del derbi | Foto: Miguel A. Peña

En el gran derbi de la ciudad de Linares se enfrentaron los dos equipos representativos sobre la hierba del Campo Municipal Anexo a Linarejos. Dos a dos firmaron Linares Deportivo, que ejercía como local, y CD Linares CF en este interesante partido que servía para inaugurar la temporada.

Una parte para cada equipo es lo que se pudo ver en la ciudad minera siendo la primera para el conjunto local, un Linares Deportivo por el que anotaron María José Mora y Ángela Fraile. En la segunda parte el Linares CF remontaría esta situación con goles de Paula Lumbreras y María Peralta.

Reparto de puntos que dejan al club azulillo en la cuarta posición y al Linares CF en la quinta plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.