La Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina llega a la décima jornada con los cuatro primeros escapados

La Fuentezuelas | LaContradeJaén

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- La jornada diez de liga en el campeonato de Tercera Andaluza Granada – Jaén será toda una oportunidad para que los cuatro primeros de la tabla logren escaparse aún más con respecto al resto y asegurarse así su condición de equipo de playoff de ascenso.

De los ocho equipos que compiten en esta categoría solo el Ciudad de Chauchina tiene ya asegurada su presencia en el playoff, estando cerca de ello equipos como el Real Jaén CF y el CDF Internacional, siendo realmente el Linares Deportivo el que abre la posibilidad a que su vecino el Linares CF pueda quitarle esa plaza.

En este contexto arrancará la jornada diez, después de que este pasado jueves se adelantara el partido entre los dos Chauchinas que acabara ganando por seis a uno el “A”.

Así a las 10:00 horas del domingo tendrá lugar el Real Jaén CFCiudad de Chauchina “B” donde el cuadro capitalino puede dar un importante paso hacia el playoff de ascenso, toda vez que atacar la primera plaza parece complicado. En el Manu del Moral de las Fuentezuelas se jugará este atractivo partido donde las blancas son favoritas.

A las 13:00 horas será turno para que el Linares Deportivo trate de sumar los tres puntos que le afiancen en las posiciones de playoff. Para ello visitará la casa del colista CD Huétor Vega, el único equipo que aún no conoce la victoria en todo lo que va de liga.

A las 17:15 horas jugará el otro equipo de Linares, el CF, que se cita ante el tercer clasificado, el CF Internacional, en el que tal vez sea el gran partido de la jornada. Las granadinas, de ganar, darían un gran paso para certificar su pase al playoff mientras que las mineras llegan exigidas por sumar y ver qué hace su vecino para tratar de recortar puntos con la cuarta plaza.

Cerrará la jornada el partido del líder, el Ciudad de Chauchina, que llevará al Otura a sus instalaciones a las 19:45 horas. Claro favorito el cuadro local, que hasta el momento cuenta sus partidos por victorias, ante un rival comprovinciano que solo ha ganado una vez en toda la temporada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.