Desestimada íntegramente la reclamación del CD Vilches-Coosur sobre el Valdepeñas CF

Once ante el Valdepeñas | CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- La vida seguirá igual en la tabla de Primera División Andaluza en su Fase por el Ascenso a División de Honor. Así lo ha determinado el Comité de Competición que, en su reunión del pasado 29 de abril, decidió desestimar íntegramente el recurso presentado por el CD Vilches-Coosur ante el Valdepeñas tras el partido que los midió en la jornada dos.

La reclamación del CD Vilches-Coosur versa sobre la participación en el juego de Álex Hidalgo que, según el argumentario del conjunto bárbaro, actuaba de manera antirreglamentaria al entender que pesaba sobre él una posible sanción al acumular cinco tarjetas, (cuatro en División de Honor con su anterior club y una en la presente fase de ascenso con el actual).

Sobre este tema el Comité de Competición explica en un amplio documento hecho público en la mañana del viernes que “la naturaleza sancionadora por acumulación de amonestaciones nacen dentro de la misma competición en la que se mostraron, no pudiendo acumularse amonestaciones de competiciones distintas” por lo que fue desestimado.

La segunda queja que el CD Vilches-Coosur elevó al Comité de Competición era sobre la participación de dos futbolistas del Valdepeñas CF que no contaban con dorsal en sus respectivas camisetas, algo que el ente sancionador da la razón al cuadro vilcheño con el matiz de que “dichas deficiencias nunca pueden tener incidencia en relación con una presumible alineación indebida, sino que entraría dentro del posible marco sancionador administrativo, no incurriendo nunca en una presumible sanción federativa que afectasen a resultados deportivos”.

El Comité de Competición por tanto desestima en la totalidad la reclamación del CD Vilches – Coosur, si bien es cierto que notifica al club bárbaro que tiene cinco días para presentar un recurso ante el Comité de Apelación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.