La ronda de cuartos de la Copa Subdelegada en juego desde el viernes

PREVIA  | Pedro Expósito.- Desde este viernes y hasta el martes se desarrollará la jornada de cuartos de final de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén. Este mismo 10 de junio se jugará el Martos CD – Mogón CF, quedando para el domingo dos partidos más, el que lleva al AD Mancha Real a Vilches y al filial del Torredonjimeno a Villanueva del Arzobispo. Para el martes se disputará el Atlético Mengíbar – CD Navas.

MARTOS CD – MOGÓN CF

Viernes, 10 de junio a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos.

En el Estadio Municipal Ciudad de Martos se va a jugar la eliminatoria más tempranera de la ronda de cuartos de final de la Copa Subdelegada del Gobierno en Jaén. Sobre su hierba natural se enfrentarán el Martos CD y el Mogón CF.

Todo un David contra Goliat se presenta en el Ciudad de Martos siendo el claro favorito para pasar de ronda un Martos CD que además es el vigente campeón de este torneo. Juega en casa el equipo de Tete Badillo, en un terreno muy alejado al albero sobre el que juega su rival, y contarán con el apoyo de su afición para este partido.

Para el Mogón será la segunda vez que visitará el histórico recinto marteño, siendo su primera y última vez en la temporada 2005-06 en Regional Preferente. En aquella ocasión recibió un cuatro a cero que ahora tratará de evitar peleando hasta el final por lograr una victoria que sería histórica para Mogón.  

CD VILLANUEVA – UDC TORREDONJIMENO “B”

Domingo, 12 de junio a las 19:30 horas, en el Polideportivo Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo.

En el Polideportivo Municipal San Blas se vivirá una de las eliminatorias más atractivas que nos deja la ronda de cuartos de final de la Copa Subdelegada. Allí se verán las caras el CD Villanueva y el UDC Torredonjimeno “B” en un partido en el que no se atisban favoritos.

Podríamos apuntar que el CD Villanueva contará con ese ligero favoritismo que otorga el ser un equipo de superior categoría, acostumbrado a grandes batallas y que contará con el apoyo de su gente pero todo esto no asegura una victoria ante un rival de inferior categoría que sin embargo viene pisando fuerte.

Y es que el UDC Torredonjimeno “B” tras conseguir  de manera brillante a Primera Andaluza mostrándose muy superior a sus rivales, firmó una espectacular fase de liga en la Copa Subdelegada eliminando también al Canena en la ronda de octavos.

CD VILCHES-COOSUR – AD MANCHA REAL

Domingo, 12 de junio a las 19:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches.

En la única eliminatoria de cuartos de final de la Copa Subdelegada que enfrenta a equipos de la misma categoría se las verán el CD Vilches-Coosur y el AD Mancha Real. Estos dos conjuntos de Primera Andaluza se miden en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches.

Persiguiendo cerrar la temporada con un doblete acude el CD Vilches-Coosur a esta ronda de cuartos tras haber dejado atrás al Linares Deportivo “B”  a domicilio. Ahora en casa, el apodado Rey de Copas, recibirá la visita de un AD Mancha Real al que se ha enfrentado ya esta temporada en cuatro ocasiones.

De esos cuatro partidos ha sabido ganar tres el equipo de Chico Pérez – los dos de liga y uno en casa en la Copa Provincial habiendo empatado a cero el restante fuera – que ahora quiere ampliar su buena racha para meterse en semifinales.

En el AD Mancha Real tratarán de asaltar el Municipal de Vilches, derrotando al vigente campeón de liga para avanzar a una ronda de semifinales tras haber dejado en octavos, también a domicilio, a todo un Inter de Jaén CF.

ATLÉTICO MENGÍBAR – CD NAVAS

Este encuentro ha quedado pospuesto para el próximo martes, 14 de junio a las 21:00 horas, por la disputa de la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa de Andalucía por parte del CD Navas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.