El CD Navas, a firmar la machada ante el Cúllar Vega

Estadio San Juan Bautista | Foto: CD Navas

PREVIA  | Pedro Expósito.- El Estadio Municipal San Juan Bautista acogerá la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Andalucía este domingo 12 de junio. A partir de las 11:30 horas recibirá el CD Navas al Cúllar Vega CF para tratar de remontar una eliminatoria que tienen muy a favor los granadinos.

El pasado domingo el CD Navas hincaría la rodilla ante un Cúllar Vega CF que, sin ser excesivamente superior, consiguió una renta de tres a cero. Es por eso que los de Antonio Collado estarán obligados  buscar puerta desde el principio para tratar de firmar una gesta a la altura de pocos equipos.

En contra también juega para el CD Navas que en esta competición todavía cuenta el “valor doble” de los goles anotados fuera de casa, no habiendo hecho ninguno el CD Navas en el San Miguel, estando obligado por ejemplo a anotar cinco goles en caso de que el Cúllar Vega anotara uno en el San Juan Bautista.

En caso de ganar el CD Navas tres a cero la eliminatoria quedaría empatada sin la necesidad de jugarse posteriormente una prorroga ya que la circular indica que se procedería al lanzamiento de penaltis.

Por tanto el CD Navas afrontará una eliminatoria muy cuesta arriba en la que no solo tiene que tratar de meter cuatro goles para clasificarse sino que además no debe encajar ninguno, una baza muy a favor de un Cúllar Vega que tiene diferentes escenarios para afrontar esa eliminatoria con la sensación de sentirse favorito y no tan exigido ya que con un gol podrían haber prácticamente sentenciado el choque.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.