La ronda de cuartos de la Copa Presidente se completa este jueves

El Montizón | Ayto Segura de la Sierra

PREVIA | Pedro Expósito.- Este jueves se completará la ronda de cuartos de final de la Copa Presidente que arrancaba este mismo miércoles con el duelo entre CD Úbeda Viva y Begíjar CF. En los campos de El Montizón,  Sebastián Barajas y San Ginés de la Jara se vivirá la fiesta del fútbol modesto para buscar las cuatro plazas de semifinal.

SIERRA SEGURA CF – CD TORREPEROGIL

Jueves, 9 de septiembre a las 20:45 horas, en el Campo de Fútbol El Montizón, Cortijos Nuevos | Fernández Oliver.

En el duelo más desigual de la ronda de cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén se enfrentan el Sierra Segura CF y el CD Torreperogil. Todo un Tercera RFEF como el equipo de Torres visitará el coqueto Montizón para medirse al equipo tres categorías por debajo.

Es el gran favorito el conjunto de Torreperogil por motivos obvios pero la ilusión y la dedicación de los de Alejandro Arce pueden hacer saltar la liebre a su favor y es que además los rojillos estarán más centrados en su inminente debut en Tercera RFEF esta campaña.

Las prioridades parecen claras en el CD Torreperogil que, a priori, tendrá que reservar a sus mejores hombres de cara al partido de la mañana del domingo, en el que se mide al CD Alhaurino en tierras malagueñas.

INTER JAÉN CF – CD VILCHES-COOSUR
Estadio Sebastián Barajas | RFAF

Jueves, 9 de septiembre a las 21:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Lara García.

El Estadio Sebastián se vivirá el que, a priori, es el partido más igualado de la ronda de cuartos de final de la Copa Presidente. Sobre su verde se verán las caras dos equipos de la misma categoría, dos Primera Andaluza como Inter de Jaén y CD Vilches-Coosur.

Los capitalinos llegan a esta cita después de haberse deshecho de uno de los principales equipos de Primera Andaluza durante la pasada campaña, todo un Jódar CF que sucumbió por tres a cero en el Sebastián Barajas. En el mismo escenario el cuadro de José López espera repetir gesta eliminando a un Vilches bastante potente.

El nuevo proyecto vilcheño es muy ilusionante y este torneo puede ser un espaldarazo al trabajo con el que se pretende dar una salto de calidad general.

Los bárbaros llegan a esta ronda de cuartos inéditos en este torneo tras retirarse de la competición el Ibros CF en la de octavos por lo que debutan ante el conjunto de la capital, con la mente puesta también en su duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Provincial.

ATLÉTICO DE SABIOTE – CD VILLANUEVA
San Ginés de la Jara | Sabiote

Jueves, 9 de septiembre a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote | Rodríguez Sabuquillo.

El Atlético de Sabiote recibirá la visita del CD Villanueva para los cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Gran cita para los chicos de Pedro Cobo que se enfrentarán a un equipo de categoría superior como el villanovense, que ahora dirige Soto.

Viene de eliminar, remontada incluida, al CD Quesada un Atlético de Sabiote que mostró un gran nivel competitivo en lo que fue su debut en partido oficial este año. Los sabioteños levantaron un dos a cero y ahora reciben a todo un coco ante el que quieren lograr la proeza de meterse en semifinales.

En el CD Villanueva se afronta la segunda jornada en este torneo tras haber eliminado, también a domicilio, al CF Arroyo en la ronda de octavos de final. Los de Soto son favoritos, al ser el equipo de más categoría y contar con una gran plantilla que tratará esta temporada de regresar a la División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.