El CD Úbeda Viva se mete en semifinales a costa del Begíjar

Once frente al Begíjar CF | Foto: CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El Begíjar CF firmó su segunda eliminación de un torneo copero en apenas una semana. El domingo firmaba su adiós de la Copa de Andalucía y este mismo jueves se despedía de la Copa Presidente – del que era vigente campeón – al caer por dos goles a uno ante el CD Úbeda Viva.

El Estadio San Miguel de la Ciudad de los Cerros acogió este gran partido al que llegaba el Begíjar, equipo de más categoría, con la vitola de favorito. Saltaba al césped del feudo ubetense Félix Vilches con Álvaro Chica, Luis Casas, David Jiménez, Raúl, Adri Cañas, Álvaro Jandra, Antonio, Borja, Alfonso Montes, Marc Rueda y Paco Quiles, dejándose en la recamara a futbolistas como Albertillo, Emilio o Braim entre otros.

Con el once que conformaba: Rubén Martínez, Ángel, Javi Moral, Vera, Adri Humanes, Miguel Ruiz, Kimi, Víctor, Santi, Toti y Isma; se presentaba ante su afición el equipo que dirige Isidoro Humanes.

Sorteo de campo | Foto: Begíjar CF

Era favorito y consiguió refrendarle en el marcador antes de llegar al descanso el equipo de Félix Vilches que, aun así, tardaría cuarenta minutos en ver puerta. Paco Quiles, delantero que llegó a principio de pretemporada desde el CD Villanueva, era el autor del primer gol de este partido, el que le servía a los amarillos para llegar al ecuador por delante.

Javi Moral, que esta temporada está de vuelta en el CD Úbeda Viva procedente del Villacarrillo, daría el primer zarpazo del conjunto verde nada más volver del descanso. En el cuarenta y seis ponía las tablas el veterano mediocampista ubetense que daba así alas a los suyos.

Tardaría en llegar pero llegaría el segundo del cuadro local que por mediación de otro ex del Villacarrillo como Adri Humanes. En el minuto ochenta y uno conseguiría ver puerta el jugador verde para culminar así una remontada que vale el pase a las semifinales.

Espera rival el CD Úbeda Viva, que saldrá de la eliminatoria que se jugará este jueves entre Inter de Jaén CF y CD Vilches- Coosur. Seguirá trabajando el Begíjar CF de cara al inminente debut en División de Honor Andaluza, debutando en todo un derbi jiennense que le medirá en casa ante Iliturgi CF 2016.

Ficha Técnica

Club Deportivo Úbeda Viva: Rubén Martínez, Ángel, Javi Moral, Vera, Adri Humanes, Miguel, Kimi, Víctor, Santi, Toti y Isma. También jugaron Jurado, Santi, Miguel, Raúl y Raúl Jiménez.

Begíjar Club de Fútbol: Álvaro Chica, Luis Casas, David Jiménez, Raúl, Adri Cañas, Álvaro Jandra, Antonio, Borja, Alfonso Montes, Marc Rueda y Paco Quiles. También jugaron Albertillo, Emilio, Joaquín, Braim, Germán Ortega y Javi Ráez.

Goles: 0-1, Paco Quiles (40′); 1-1, Javi Moral (46′); 2-1, Adri Humanes (81′);

Árbitro: Aguilar Argote, Carlos (Jaén). Amonestó por los locales a Javi Moral, Santi y por los visitantes a Alfonso Montes.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén disputado en el Estadio San Miguel de Úbeda. El CD Úbeda Viva consiguió el pase a semifinales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.