La RFAF inaugura los nuevos vestuarios del Sebastián Barajas

Pedro Expósito.- Los nuevos vestuarios del Estadio Sebastián Barajas de Jaén serán inaugurados este martes, 9 de mayo a las 12:00 horas, en un acto en el que acudirá Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, así como distintos representantes de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Jaén.

Aspecto externo de los vestuarios en 2015 | Diario Jaén

La obra, financiada en su totalidad por la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha supuesto un coste de 150.000 euros y era una reivindicación de los clubs que usan, tanto de la capital como de sus visitantes, la vetusta instalación deportiva.
Hasta cuatro nuevos vestuarios para clubs y dos para colegiados, es con lo que contará el Sebastián Barajas, poniendo final así a las numerosas quejas y denuncias que se han ido produciendo desde hace ya demasiados años por sus usuarios.
Las obras que comenzaron en octubre de 2016 supusieron un motivo de enfrentamiento entre el Ayuntamiento de Jaén y la Federación Jiennense de Fútbol, al entender los primeros que eran incompatibles con el masivo uso de la instalación, proponiendo un cierre que hubiera afectado a numerosos clubs y usuarios, que finalmente no se produjo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.