La primera victoria del Fuensanta CF impide ser líder al Iliturgi

Once ante el Iliturgi | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- No estaba previsto que fuera fácil el partido de la jornada uno que se recuperaba este martes para el Iliturgi CF 2016 y así fue. Desde primera hora sufriría en Las Banderas para acabar desperdiciando una gran ocasión para alcanzar el liderato con una derrota por tres a uno ante el Fuensanta CF.

El colista de Primera División Andaluza en su subgrupo uno dio la cara, como venía haciendo en las últimas jornadas, y esta vez sí estuvo acertado cara al gol. Sin lugar a dudas recuperar a un jugador como Juanito eleva las opciones de acabar las jugadas con el balón en la red y tal vez entre esto y la actitud mostrada por los de Luichi Peláez estuvo la clave para lograr la primera victoria de la temporada.

Desde luego el elemento diferenciador en la primera mitad lo aportó el joven futbolista fuensanteño – que regresaba con gol la pasada jornada tras lesión – firmaron dos dianas que dieron confianza al bloque. El primero de sus tantos llegó en el minuto veintitrés mientras que el segundo lo subiría al marcador instantes antes de que se llegara al descanso.

Un penalti, pasada la hora de juego, iba a terminar por sentenciar el choque. Cristian Carrasco no desaprovecharía esa oportunidad para anotar el tres a cero, el primero en la cuenta personal de la temporada para el marteño.

Juanito anota su primer gol | Gilberta Wilson

Pintaba mal para el Iliturgi CF y más aún tras perder a Jorge Lloris por roja directa a falta de poco para el final. Sin embargo el conjunto andujareño tuvo tiempo para recortar distancias y maquillar el marcador. Joselillo, en el minuto noventa y cinco, era el encargado de poner el tres a uno definitivo.

Se perdió la oportunidad de liderar el grupo uno un Iliturgi CF que quedará en la segunda plaza a dos puntos del AD Mancha Real, actual mandamás de la tabla. El Fuensanta CF sumando su primera victoria y su cuarto punto de la campaña no dejará de ser el farolillo rojo pero su situación con respecto a la permanencia mejora, estando a cinco puntos de la séptima plaza que ocupa Inter Jaén.

Ficha técnica

Fuensanta Club de Fútbol: Nono, José Melero, Paco, Mori, Mario, Juanito, Cristian Carrasco, Diego Castillo, David, Moha y Vico. También jugaron Antonio Gallardo, Aguayo, Puma, Maxi, Javi, De La Fuente y Dani Melero.

Iliturgi Club de Fútbol 2016: Pablo Mena, Miguel Ángel, Alfonso, Cayuela, Jorge Lloris, Javi Blanco, Borja, Grego, Javi, Iván Naranjo y Soto. También jugaron Bona, Víctor, Joselillo, Segado, David, David Alcalá y Pema.

Goles: 1-0, Juanito (23′); 2-0, Juanito (45′); 3-0, Cristian Carrasco de penalti (66′); 3-1, Joselillo (95′);

Árbitro: Rubio Díaz, Jesús. Amonestó por los locales a Mori, Aguayo, Paco, Mario, Maxi y por los visitantes a Bona, Joselillo, Alfonso, Soto, Iván Naranjo, Cayuela, Jorge Lloris. Expulsó por los visitantes a Jorge Lloris (Roja directa 81′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada uno que fue aplazado en su día y recuperado el 8 de diciembre sobre la hierba del Estadio Municipal Las Banderas de Fuensanta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.