Jesús Armenteros ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymiksa.com

Pedro Expósito.- Jesús Armenteros Callejón, futbolista de Los Villares Club de Fútbol, fue designado por los usuarios de Albero y Mikasa como ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada nueve en Primera División Andaluza, una fecha en la que solo jugaron los conjuntos del grupo uno.

Jesús Armenteros fue todo un puñal por la banda derecha en la victoria de su equipo por seis goles a uno ante el UDC Torredonjimeno “B”. Este lateral derecho anotaría dos goles, uno de ellos tras una gran jugada personal por la banda y otro rematando un córner a la red, mostrándose durante todo el partido muy activo.

A sus 21 años, Jesús Armenteros está totalmente asentado en el carril derecho del equipo de Tete Badillo. Hasta el momento ha jugado ocho partidos, siendo titular en siete de ellos, en los que ha visto puerta en dos ocasiones, las del pasado domingo ante el filial tosiriano.

Imprescindible para Badillo este futbolista no cuenta con una extensa carrera deportiva sin embargo se ha ganado el puesto con un crecimiento en su fútbol muy reseñable, estando considerado como uno de los mejores laterales derechos de la categoría.

Armenteros suma su tercera temporada en el sénior de Los Villares CF, contando en su palmarés con un ascenso a Primera División Andaluza y una Copa Federación de Jaén, habiendo vestido la camiseta villariega en 59 ocasiones, 46 de ellas como titular, anotando tres goles.

Jesús Armenteros  fue votado por el 57% de los usuarios que participaron en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el pasado lunes 7 de diciembre y que se mantuvo abierta hasta el miércoles 9 a las 12:00 horas.

Zamorano (Valdepeñas CF) fue el segundo más votado con un 25% siendo tercero Adrián (AD Mancha Real) con el 13% de los votos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.