Joaquín Amaro, nuevo jugador del Valdepeñas CF

 

Joaquín Amaro con el primer equipo | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Valdepeñas Club de Fútbol suma y sigue en cuanto a la confección de su plantilla desde la llegada de Julián Beltrán a su banquillo. El club valdepeñero ha presentado a un nuevo jugador que llega desde la vecina La Guardia, Joaquín Amaro.

El que fuera canterano del Real Jaén CF se une al proyecto de Julián Beltrán, uno de los más sonados ya dentro de la Segunda División Andaluza en su grupo primero. Con 23 años, Joaquín Amaro se desempeña en defensa, generalmente de lateral derecho, y llega procedente del UD La Guardia de Primera División Andaluza.

Joaquín, que destaca por su capacidad de lucha y velocidad, llega a Valdepeñas tras haber disputado la última campaña y media con el UD La Guardia. En la última acumuló 18 intervenciones con la camiseta amarilla de las que en doce fue titular para Álvaro de la Torre.

En su historia deportivo figura el hecho de haber sido criado en la cantera del Real Jaén CF, debutar en sénior con el filial en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico en la 2014-15 y el haber pasado posteriormente por Villargordo CF y UD La Guardia.

Ahora pasa a ser un valdepeñero más en un ambicioso e ilusionante proyecto comandado por Julián Beltrán y que tiene como objetivo el estar peleando por los puestos altos de la tabla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.