La LXXIV Copa Subdelegada arranca este jueves con partidos en el grupo uno y dos

Estadio Municipal de Marmolejo | Ayto Marmolejo

PREVIA J. 01 | Pedro Expósito.- La LXXIV edición de la Copa Subdelegada de Gobierno arrancará este mismo jueves con la disputa de dos partidos, correspondientes al grupo uno y dos. En Marmolejo se jugará el primero de esta campaña siendo CD Útica y Atlético Arjonilla los que se midan allí. Poco más tarde se disputará en Las Banderas un emocionante Fuensanta CF y Valdepeñas CF, los favoritos del grupo dos.

Grupo I
CD Útica – Atlético Arjonilla
Cartel del partido | CD Útica

Jueves, 05 de diciembre a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Marmolejo | De la Torre Martínez.

El Estadio Municipal de Marmolejo acogerá el primer partido de la LXXIV edición de la Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén. Sobre su verde se medirán dos viejos conocidos como CD Útica y Atlético Arjonilla que disputarán este partido inaugural llegando en condiciones similares tras aparcar la liga.

Es cierto que este torneo, sobre todo en su fase previa, no se vive de igual manera que el campeonato liguero, los técnicos suelen dar oportunidades a los menos habituales, el ritmo baja por la llegada de la campaña de la aceituna y los partidos se juegan a horas algo más intespestibas pero siempre un duelo entre estos conjuntos es sinónimo de diversión.

En liga los de Sergio Muñoz derrotaron, no hace mucho y con motivo del final de la primera vuelta, a los de Fransu en el Estadio San Roque. Una derrota que dolió en el seno de los blanquinegros que intentarán devolvérsela en el coqueto estadio de Marmolejo, si bien es cierto que se espera un partido muy igualado.

Descansa el AD Lopera.

Grupo II
Fuensanta CF – Valdepeñas CF

Jueves, 05 de diciembre a las 21:15 horas, en el Estadio Las Banderas, Fuensanta | Barichou Chark.

Cartel del partido | Fuensanta CF

El duelo entre Fuensanta CF y Valdepeñas CF que acogerá el Estadio Municipal Las Banderas será una de las grandes citas de esta primera jornada copera. Dos de los mejores equipos de Segunda Andaluza, así lo refleja la tabla, se miden con la intención de sumar los tres puntos que empiecen a encarrilar la clasificación.

Se trata de uno de los partidos más emocionantes de la jornada porque en el se miden, ya no solo los favoritos a conseguir el pase a la siguiente fase, sino además dos de las plantillas que más llaman la atención de la Segunda División Andaluza.

Es un encuentro que promete el que disputarán estos dos grandes conjuntos que ya se citaron en liga, eso sí en Valdepeñas. En aquella ocasión empataron a uno estos equipos, no habiendo ganado el valdepeñero, ahora entrenador por Julián Beltrán, en territorio fuensanteño desde la temporada 2013-14, en la que superó al Fuensanta a domicilio tanto en liga como en Copa Subdelegada.

El CD Alcaudete JuniorsCD Tuccitana de este grupo queda programado para el viernes 6 a las 18:00 horas en el Estadio Enrique Aranda de Alcaudete.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.