La LXXII Copa Subdelegada ya es una realidad

Pedro Expósito.- La LXXII Copa de la Subdelegada del Gobierno de Jaén ya dispone de formato y fecha para la temporada 2017-18. Para esta nueva edición se repetirá el formato de la pasada en el que habrá una Fase de  Grupos, compuesta por los equipos de Segunda División Andaluza, y la posterior de Playoff por el título, en la que entrará el restante de equipos.

Federación Jiennense de Fútbol

Para esta primera fase la Federación Jiennense de Fútbol, partiendo del principio de proximidad geográfica ha distribuido a los 17 equipos inscritos de Segunda División Andaluza en cinco grupos, dos de ellos de cuatro participantes y tres que compondrán tres integrantes.

Estos son los grupos resultantes bajo ese criterio de proximidad geográfica que se aplica desde la Federación Jiennense de Fútbol:

Grupo I: CD Útica, AD Lopera y Atlético Arjonilla.

Grupo II: Los Villares CF, Fuensanta CF, Martos CD “B” y UDC Torredonjimeno “B”.

Grupo III:  AD Mancha Real, Ibros CF, Atlético Mengíbar e Inter de Jaén CF.

Grupo IV: Carolinense CD, CD Rus y Atlético Sabiote.

Grupo V: CD Tugia Juego Limpio, EMD Jódar, Santo Tomé CF.

Los partidos de esta fase de grupos, en la que se juega en modalidad de liguilla a ida y vuelta,  se disputarán entre el 26 de noviembre de 2017, cuando se ponga en funcionamiento la competición y el 21 de enero de 2018. Mientas tanto los campeonatos del grupo uno y dos de Segunda Andaluza quedarán paralizados.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.